5 productos para tener un cuello y papada tonificados y libres de arrugas

Los signos y marcas del paso del tiempo se notan en nuestra piel, así, no solo la de nuestro rostro amerita atención. Tanto el cuello como la papada, deben recibir los mismos cuidados

Frecuentemente olvidada, la piel del pecho y cuello requiere tantos cuidados como la de cutis. Cuanto antes comencemos, mejor
Frecuentemente olvidada, la piel del pecho y cuello requiere tantos cuidados como la de cutis. Cuanto antes comencemos, mejor
Foto: Shutterstock

El cuidado de la piel de nuestro rostro para retrasar los signos de la edad es fundamental, sin embargo, esta piel no termina en la barbilla, ya que también la piel del cuello y la papada ameritan los mismos o incluso más cuidados. Esto se debe que la piel de esta zona es mucho más delgada, no tiene grasa y por esta razón, es mucho más propensa a la aparición de marcas y signos propios del envejecimiento.

En este sentido, debemos seguir la misma rutina de cuidado que le damos a nuestro rostro, por lo que debemos limpiarlo dos veces al día, para poder aplicar los tratamientos especialmente formulados para este fin, ya que también está expuesta a los rayos solares. Es por eso que a continuación, te mostramos algunos productos para tener un cuello y papada tonificados y libres de arrugas.

1. Crema reafirmante para cuello y pecho:

Esta es una crema que cuenta con una mezcla de hidratación avanzada, la cual se compone por un complejo natural de extracto de corteza de sandía, extracto de lentejas y extracto de manzana, así como también, otras cremas hidratantes que tienen la propiedad de extraer el agua en la piel.

De este modo, cada uno de sus potentes ingredientes, le proporcionan a la piel de tu cuello y papada, un hidratación duradera, especial para crear una apariencia más flexible y juvenil. Así, esta crema se encarga de cuidar de la delicada piel de esta zona y detener el paso del tiempo.

2. Crema reafirmante con colágeno y retinol:

Cuenta con una innovadora fórmula que ha sido desarrollada por dermatólogos, así esta crema se compone por poderosos ingredientes tales como el ácido hialurónico, el retinol, el colágeno marino y el aceite de jojoba que penetra rápidamente en los tejidos de la piel para promover la renovación celular.

Adicionalmente, cuenta con un efecto reafirmante y de lifting, ya que al aplicarla sobre tu cuello, mentón y escote, estás estimulando la producción natural de colágeno y gracias a esto, se reducen eficazmente los signos del envejecimiento. Solo necesitas aplicarla dos veces al día con movimientos suaves.

3. Crema reafirmante para cuello y rostro:

Este es un tratamiento avanzado que tiene la posibilidad de desafiar la edad, al tiempo que hidrata perfectamente la piel eliminando las líneas finas y arrugas. Su fórmula de acción rápida penetra profundamente en la epidermis y aumenta la renovación celular dejando la piel fresca y suave.

De este modo, reduce eficazmente las imperfecciones causadas por el envejecimiento, el estrés diario y los factores ambientales. Con su aplicación en tu cuello y papada, estás propiciando la producción de colágeno, eliminando la piel flácida y restaurando su apariencia saludable y juvenil.

4. Máscara de barbilla con levantamiento en V:

Esta es una eficaz máscara de levantamiento en V, la cual ha sido diseñada para apretar la piel flácida con su tecnología de máscara de contorno para suavizar los signos del envejecimiento y promover que la piel de la barbilla se mantenga joven y radiante.

Ha sido elaborada con un material suave e hipoalergénico, que lo hace seguro para ser utilizado por todos los tipos de piel, incluyendo también las más sensibles. Solo debes colocarla con regularidad y dejarla actuar durante unos minutos para que logres un efecto duradero.

5. Crema de ajuste para la piel del cuello y barbilla:

Esta es una crema que posee una fórmula avanzada, compuesta por ingredientes potentes los cuales son profundamente hidratantes. Ha sido diseñada para reafirmar, apretar y reducir la apariencia flácida del cuello y la papada, así como también, las líneas finas y las arrugas.

Una opción altamente potente y eficaz para mejorar la apariencia de tu piel, pero los suficientemente suave para ser aplicada en todos los tipos de piel. Solo debes colocar una pequeña cantidad en tu cuello, papada y escote para mejorar la elasticidad y detener los signos del envejecimiento.

No pierdas de vista los productos para tener un cuello y papada tonificados y libres de arrugas en este enlace.

También te puede interesar: 5 productos con ácido hialurónico para disimular las marcas de las arrugas en tu piel