5 productos para tratar la psoriasis de la piel sin gastar mucho dinero

Un tratamiento efectivo para recuperar la salud natural de tu piel
5 productos para tratar la psoriasis de la piel sin gastar mucho dinero
Foto: Shutterstock
Compra tus alimentos y productos de primera necesidad Guía de Compras

La psoriasis es una enfermedad de la piel que suele aparecer sin avisar y entre sus síntomas principales se incluye dolor, picazón, piel escamosas, inflamación en las articulaciones y ardor. Esta condición debe ser tratada a tiempo debido a que las molestias pueden ir aumentando a lo largo de la vida y producir daños irreversibles en la piel. Para una solución inmediata y no tan costosa, traemos para ti los siguientes productos que han sido elaborados para tratar los síntomas de esta enfermedad. 

1. Crema para aumentar el movimiento celular

Este es un producto que ha sido creado para aliviar la mayoría de los síntomas causados por la psoriasis. Posee una textura cremosa que se adhiere a la piel rápidamente. Contiene una mezcla de ingredientes activos como vitamina D, ceramidas, anti-irritantes e hidratantes. 

Un buen apoyo para brindarle un tratamiento completo durante esta etapa en donde tu piel experimenta diferentes cambios. Aumentará el movimiento celular e hidrata debidamente la dermis para evitar la aparición de puntos escamosos.

2. Pomada para tratar la psoriasis 

Es una pomada que tiene una fórmula humectante llena de vitaminas A, D y E. Restaura todo el tejido cutáneo y es ideal para tratar padecimientos como la psoriasis y la dermatitis seborreica.  

La puedes aplicar en las áreas de tu cuerpo donde sientas picazón, descamación, enrojecimiento y sequedad, ya que te dará un alivio inmediato. Tu piel lucirá más saludable y rejuvenecida gracias a sus ingredientes de alta calidad.  

3. Tratamiento para reducir las escamas

CeraVe es una crema hidratante y anti inflamatoria creada con ácido salicílico y urea. Es un producto libre de fragancias hecho con ingredientes activos que penetran la capa superior de la piel y ayudan a detener el deterioro de la dermis. 

Esta crema calma e hidrata la piel seca, escamosa e irritada además que ayuda a disminuir la picazón y el dolor en la zona afectada. Puedes aplicarla en cualquier parte de tu cuerpo sin temor a los efectos secundarios.

4. Crema hidratante para todo tipo de piel 

Esta es una crema diseñada para tratar múltiples enfermedades a nivel de la dermis como la psoriasis. Ha sido formulada con miel de manuka, aloe vera, manteca de karité, aceite de coco y aceite de cáñamo que se absorben rápidamente por la piel sin dejar sensación grasosa. 

Puede ser utilizada en cualquier tipo de piel debido a que es completamente hipoalergénica. Sus ingredientes naturales han sido mezclados para ayudar a curar y dar un alivio al dolor, la inflamación y la picazón. 

5. Spray nutritivo y anti inflamatorio 

Un spray que penetra profundamente el tejido de la piel. Ha sido creado con una fórmula que incluye extracto de cáñamo, manteca de karité, aloe vera, aceite de semillas de aguacate y zanahoria.

Al rociar un poco de este producto en el área afectada sentirás un gran alivio en las erupciones y los brotes irritados porque sus ingredientes actúan al contacto con la piel.  

También te puede interesar: 4 raspadores de lengua por menos de $30 para usar al cepillarte.