5 productos para usar en el 2020 que te ayudarán a reparar el cabello dañado y maltratado

Cuida tu cabello y notarás los cambios.

5 productos para usar en el 2020 que te ayudarán a reparar el cabello dañado y maltratado
Foto: Unsplash

Con los cambios de clima y los cambios de tintes el cabello se puede dañar al máximo. Queremos que esté 2020 tengas un cabello espectacular y te queremos dar un tratamiento para el cabello maltratado. Son 5 productos que le darán fuerza, mejoran el crecimiento del cabello, le dan hidratación, elasticidad y suavidad. Comienza con una cabellera espectacular. 

1. Keranique: suplemento para fortalecer los folículos pilosos y la salud del cuero cabelludo 

Es importante cuidar la salud de nuestro cabello por dentro y por fuera. Si notas que se te cae el cabello de más o incluso tienes un cuero cabelludo irritable, este es un excelente suplemento. Contiene biotina, zinc, saw palmetto, bambú entre otros. Este suplemento para el cabello ayuda a cuidar el cuero cabelludo. 

Lo que hacen es que mejoran la estructura del folículo piloso, ayuda a que el cabello crezca fuerte y sano, sea más grueso para prevenir una caída excesiva además que estimula el crecimiento del cabello. 

2. Bingo: usar un shampoo sin sulfato ideal para cabello teñido

Es importante que si tienes un cabello teñido, uses los productos adecuados. Este es un shampoo sin sulfato apto para cabello teñido, que contiene aceite de argán para darle elasticidad e hidratación, asimismo ayuda a que el cabello se suavice y repara los daños gracias a sus ácidos grasos. 

Este shampoo no deslava tu tinte y si repara tu cabello. Es un kit de un shampoo y un acondicionador para hacer un tratamiento completo del cabello maltratado. 

3.  HUSSELL: concentración de aceites con antioxidantes para fortalecer y mejorar la estructura capilar 

Tal como nuestro rostro necesita de hidratación y de antioxidantes para prevenir arrugas y deshidratación, nuestro cabello también. Este es un concentrado de aceites que mejoran la estructura capilar gracias a sus acidos grasos y antioxidantes. Tiene aceite de argán, macadamia, aguacate, vitamina A, C, E, y B. 

Son un boost de antioxidantes para el cabello. Este es un tratamiento que se recomienda semanal, o esos días en los que sientas un pelo muy seco. Además controla el frizz, estática y le da movimiento.  

4.  Pureauty Naturals: un suero de biotina para prevenir la caída del cabello

Este es un serum que contiene biotina que ayuda a que darle fuerza a los folículos pilosos para prevenir su caída. También puede ser un suero ideal cuando lo tiñes mucho, ya tienes más de 40 años, pues el cabello también envejece se debilita. Este serum de biotina es un estimulante del folículo que mejora el crecimiento del cabello. 

Este serum si se puede aplicar en el cuero cabelludo con un ligero masaje. Es perfecto para usarse de manera semanal. Un suero con vitaminas para el cabello maltratado y muy seco. 

5. Coco & Eve: mascarilla a base de coco para evitar el frizz e hidrata a profundidad

Y, porque todo cabello necesita de hidratación y brillo, esta es una mascarilla para el cabello a base de coco. Lo que hace es que mejora la humedad en la fibra capilar para darle mejor textura y brillo, además que penetra en los folículos pilosos para reparar el cabello. Esta mascarilla previene el frizz y da una hidratación profunda. 

Verás que como parte de tu tratamiento para el cabello ayudará a darle fuerza e hidratación. Además de dejarle un olor delicioso a tu cabello.

También te puede interesar: 3 aceites de amla que se encargan de favorecer el crecimiento del cabello.