5 productos que debes tener en el botiquín de primeros auxilios de tu hogar

Con un buen botiquín de primeros auxilios podrás atender accidentes domésticos y dar la primera solución en caso de que sea necesario acudir a un médico

5 productos que debes tener en el botiquín de primeros auxilios de tu hogar
Tan importante como tenerlo, es revisarlo periódicamente para sustituir los elementos caducados
Foto: Shutterstock

Los botiquines de primeros auxilios son cajas muy sencillas de constituir y bastante prácticas de almacenar, ya que por lo general son muy pequeñas, pero en términos concretos, estos artículos sin duda son imprescindibles en el hogar porque con ellos podemos dar una respuesta rápida a cualquier incidente con nuestros hijos, padres y otros miembros de la familia, incluso son muy útiles como medida preventiva.

Tu botiquín, por ejemplo, siempre debe albergar todos los elementos que te permitan dar una respuesta sin que tengas que solicitar ayuda profesional; así, cada suministro que contenga es fundamental. Por eso es que, si estás buscando opciones que te permitan ahorrar recursos, pero sin dejar de tener variedad de los medicamentos e insumos que necesitas, en el amplio catálogo de Amazon hay una variedad de kits y soluciones muy prácticas y asequibles para ti. Es por eso que a continuación verás un listado con productos que debes tener en el botiquín de primeros auxilios de tu hogar.

1. Solución líquida antiséptica de primeros auxilios con yodo de proporción:

Botella de desinfectante líquido de primeros auxilios para ayudar a prevenir el riesgo de infección debido a cortes menores, abrasiones y quemaduras, ya que contiene un 10% de yodo como su ingrediente activo.

Es de Solimo, una reconocida marca Amazon que tiene una clasificación alta porque ayuda a evitar el riesgo de infección en pequeños traumatismos, y también es ideal para que lo uses como una solución rápida a los imprevistos.

2. Recambio de primeros auxilios con toallitas y adhesivos absorbentes:

Un paquete completo que contiene muchos artículos para tu botiquín de primeros auxilios. Viene con 200 piezas médicas adicionales para asegurarte de que tienes todos los elementos esenciales. Incluye diferentes tamaños de adhesivos absorbentes, toallitas y almohadillas desinfectantes a base de alcohol, guantes desechables, bandas elásticas y más.

Una colección de productos seguros que te durarán por mucho tiempo y que son altamente efectivos. En otras palabras, mantente a salvo en todo momento sin que debas preocuparte por los consumibles del botiquín de primeros auxilios.

3. Paquete de vendajes autoadhesivos y elásticos para tratar lesiones deportivas y dolencias frecuentes:

Están hechas de una sustancia viscosa especial que no irrita la piel. Un juego de 12 rollos de varios colores, de gran tamaño tanto de largo, como de ancho para cubrir bien la zona afectada, y diseñados como vendajes adhesivos duraderos para el tratamiento de diversas heridas.

Fáciles de usar y no requieres tijeras para recortar, simplemente es un material que puedes rasgar. Recomendado para muñecas, cadera, rodillas y otras partes del cuerpo. También son tan versátiles que puedes usarlas en mascotas.

4. Paquete de solución en polvo para detener el sangrado, abrasiones y heridas frecuentes:

Contiene polvo de potasio fermentable mezclado con una solución de polímero hidrófilo para ayudar a crear una capa protectora para evitar el sangrado por laceraciones, raspaduras y cortes, además que actúa como barrera contra el polvo y las impurezas.

Vienen con cuatro unidades para que puedas obtener el mejor rendimiento en un paquete a un precio asequible. Son útiles para toda la familia, y en definitiva, son tubos muy prácticos y ligeros que puedes guardar en alguno de tus bolsillos.

5. Pack de soluciones de electrolitos en polvo para aliviar rápidamente la deshidratación:

Este es un producto patentado derivado de la baya, limón y sandía, proporcionando electrolitos y glucosa natural. Por contener potasio, magnesio, zinc y vitamina C, es una solución muy eficaz para situaciones comunes, proporcionando una alivio rápido y eficaz cuando experimentas deshidratación excepcional.

Es un producto que ayuda a activar el sistema de transporte de sodio y glucosa del organismo, haciéndolo adecuado para el tratamiento de resacas, enfermedades y desgaste por ejercicios muy demandantes. Esta es una solución que te ayudará a recuperarte del calor de forma segura y reponer tu ánimo.

Si estás interesado en ver más opciones de productos que debes tener en el botiquín de primeros auxilios de tu hogar, las puedes encontrar aquí.

También te puede interesar: Mira lo que no pueden faltar en tu botiquín de primeros auxilios