5 productos que debes tener para empezar tu negocio de maquillista profesional

La industria de la belleza te brinda un amplio campo de oportunidades.
5 productos que debes tener para empezar tu negocio de maquillista profesional
Foto: Shutterstock

Ser maquillista profesional es el sueño de muchas mujeres que buscan expresarse resaltando la belleza de los demás. Pero para lograrlo, es muy importante contar con los instrumentos necesarios y de la mejor calidad. Es por eso que si estás pensando en iniciar un negocio como maquillista profesional, aquí te presentamos 5 productos que no te pueden faltar:

1. Organizador de maquillaje de 3 niveles

Este estuche es perfecto para comenzar a ordenar y almacenar todas las brochas y herramientas que vayas adquiriendo. Con 3 niveles de brochas y 4 capas de almacenamiento, tendrás espacio de sobra.

Además, incluye 12 bolsillos elásticos y una banda para sujetar una plancha de cabello. Y aunque su tamaño es un poco grande (19 * 14 * 40 cm), incluye un cinturón para llevarlo sobre el hombro.

2. Juego de brochas de maquillaje de 16 piezas

En estas 16 brochas obtendrás herramientas para sombra de ojos, mezclas, cepillos de cejas y corrector, entre otras. Sus diferentes formas y tamaños de las cerdas le permiten crear un maquillaje de calidad profesional.

Toda maquillista conoce la importancia del uso de las brochas correctas y adecuadas a la hora de hacer un maquillaje profesional; es por eso que con este kit podrás estar segura de que obtendrás los mejores resultados.

3. Estuche tipo cofre con llave de seguridad

El estuche de la marca Caboodles es perfecto para llevar todas tus herramientas de manera compacta, y sus 4 bandejas de apertura automática le otorgan un máximo rendimiento a su espacio.

Sus componentes metálicos y la cerradura con llave, le brindan mayor resistencia y seguridad para ser transportado.

4. Set de maquillaje Shany

98 sombras de ojos brillantes, 70 sombras de ojos pastel, 6 brillos labiales, 3 rubores, 7 esponjas cepillos, 2 cepillos de labios, 1 cepillo de rubor y 1 espejo, son todos los componentes que vienen con este set.

La diversidad de colores lo convierten en una herramienta muy completa y profesional diseñado en EE.UU y no probada en animales.

5. Set de maquillaje con aerógrafo profesional

Para quienes quieren comenzar con el maquillaje con aerografía, este set incluye un aerógrafo de maquillaje con precisión, a través de un compresor de aire de 3 potencias.

Además de incluir el maquillaje, este producto viene con un DVD que te enseñará paso a paso cómo aplicar el producto.

También te puede interesar: ¿Por qué es importante la rutina de limpieza del maquillaje y qué productos debes usar?