5 productos que debes tener para preparar tu hogar para la llegada de un cachorro

Si estás emocionado por la llegada de un cachorro a tu hogar, con estos productos podrás crear un entorno seguro y cómodo para que tu nueva mascota se sienta en confianza

Estos artículos que facilitarán la tarea de entrenamiento y adaptación de la mascota a tu hogar
Estos artículos que facilitarán la tarea de entrenamiento y adaptación de la mascota a tu hogar
Foto: Shutterstock

Sabemos que la llegada de un cachorro a casa es un momento importante para toda la familia. Sin embargo, el tener una nueva mascota conlleva una variedad de responsabilidades que como dueños debemos asegurarnos de brindarle todos los cuidados adecuados. Hay que tomar en cuenta que es indispensable acondicionar todos los espacios que conforman nuestro hogar para que tu mascota tenga su propio espacio donde pueda jugar, dormir y divertirse y que se sienta cómoda. Esto será necesario darle la mejor bienvenida a su nuevo hogar y así tu mascota pueda establecer un vínculo de confianza contigo. Todo esto puede parecer un poco complicado, te recomendamos que no te preocupes, porque aquí te presentamos diversos productos que te ayudarán a preparar tu hogar para la llegada de un cachorro.

1. Comida seca enriquecida con vitaminas, minerales y aminoácidos:

Se trata de una comida seca para cachorros de todas las razas. Elaborada con harina de pollo y cebada, dos ingredientes ricos en minerales, aminoácidos, vitaminas y antioxidantes. No contiene conservantes y sabores artificiales que puedan dañar el organismo del cachorro.

Este tipo de alimentación brinda múltiples beneficios para la salud y el bienestar de los perros en sus primeros meses de vida. Fortalece la estructura ósea y las articulaciones, optimiza la función cerebral y mejora la visión. A su vez cuando el animal mastica cada bocado elimina la placa dental para una correcta higiene bucal.

2. Alfombra de entrenamiento con indicador LED:

Es una alfombra hecha de materiales duraderos y fáciles de limpiar. Posee tres modos de entrenamiento diseñados junto a un indicador LED que mantiene alerta a tu mascota en cada una de las indicaciones. Mide 30.2 x 16.0, el tamaño adecuado para perros de todos los tamaños.

Con esta alfombra podrás entrenar a tu mascota de la mejor forma. Gracias a su modo estático podrás hacer que tu cachorro pueda mantenerse quieto y sin generar ningún tipo de ruido cuando necesites silencio. También, puede ayudarte a evitar que se siente sobre el sofá, cama o cualquier otra zona de tu hogar, debido a que genera una estática que hace que se mantenga alejada.

3. Placa de identificación de acero inoxidable:

Se trata de una placa de identificación para mascotas hecha de acero inoxidable, un material resistente al desgaste que garantiza una excelente duración. Posee el espacio suficiente para grabar hasta 4 líneas de texto. Se encuentran disponibles formas como hueso, corazón, corbata de moño, flor y estrella para que selecciones tu favorito.

Con esta placa podrás colocar los datos sobre tu mascota y su dueño como tu dirección, nombre del animal y números de contacto. Te sentirás más seguro al saber que le brindarán la protección necesaria a tu perro en caso de cualquier pérdida o accidentes.

4. Cama acolchada con forro impermeable para mascotas

Esta es una cama acolchada hecha de nailon sintético con un relleno suave y un forro de materiales de calidad, resistentes al agua y arañazos para una mayor duración. Su diseño es adecuado para que las mascotas tanto gatos como perros de razas grandes y pequeños descansen en total comodidad.

Con esta cama podrás crear un espacio de confort en tu casa que tu cachorro amará y se sentirá muy cómodo y seguro durante la mayor parte del tiempo. Evitará que padezca de dolores en las articulaciones y podrá descansar de la mejor forma. Adicional a ésto, es una cama que se puede lavar a máquina para una correcta higiene.

5. Puerta extensible con sistema de deslizamiento:

Una puerta hecha de materiales de gran resistencia diseñada con un sistema de deslizamiento que permite extender su capacidad de 40 a 70 pulgadas. Su instalación es muy sencilla y rápida, no necesita abrir orificios en la pared o el suelo.

Te ayudará a acondicionar tu casa para que tu cachorro se sienta mucho más cómodo dentro de ella. Además, ayudará a mantenerlo en un área determinada, y así lograr brindarle una mejor protección y control.

Puedes ver más productos que debes de tener en casa para prepararte para la llegada de tu nueva mascota aquí.

También te puede interesar: Los mejores tapetes entrenadores para que tu mascota aprenda a hacer sus necesidades donde corresponde