5 productos que debes tener para un día de pesca en este invierno

Disfrutar de un relajante día de pesca siempre es un buen plan.
5 productos que debes tener para un día de pesca en este invierno
Foto: shutterstock

El clima frío y el invierno no deben limitarte para disfrutar de las actividades al aire libre, y una excelente opción es la pesca. En estas condiciones, es necesario contar con los productos y equipos adecuados para disfrutar de la pesca durante todo el invierno, es por eso que a continuación te enumeramos algunos disponibles para ti en Amazon.

1. Loon Outdoors: Pasta anticongelante

71otjfywfjl._sl1200_

Se trata de un compuesto ecológico formulado para evitar que el hielo se acumule y puedas mantener tus manos dentro de los guantes. Te ayuda además a conservar la integridad y la vida útil de tus equipos de pesca.

Usar esta pasta de hielo evita que tus guías y líneas de pesca se estén congelando constantemente, por tanto no tendrás de que preocuparte cuando estés pescando en temperaturas bajo cero.

2. Guantes de Pesca Flexibles

Su carcasa suave y transpirable repele el agua y el viento. Su interior está forrado con felpa polar para un mejor aislamiento térmico. Tienen también piel sintética y la palma reforzada para proporcionarte un mejor agarre.

Son unos guantes sintéticos convertibles perfectos para la pesca. Puedes liberar el pulgar trasero, el índice y las tapas del dedo medio con botones de metal para atar una línea de pesca mientras mantiene tus manos calientes.

3. Chaleco térmico aislante

815t5fhqprl._sx522_

Es una prenda de caza que está diseñada para abrigarte durante largas estancias al aire libre durante el invierno, que cuenta con un aislamiento resistente. Puedes utilizarlo bajo un impermeable para mantenerte cálido.

Este chaleco te permite un rango de movimiento más amplio al tener los brazos libres. Todo el calor así como también el aislamiento, está concentrado en tu pecho y espalda para mantenerte abrigado.

4. Darn Tough: Calcetines de lana para botas

71izmqeketl._sx425_

Los hilos de poliéster están diseñados para eliminar la humedad de la piel, para un secado rápido y para aumentar la comodidad. Su amortiguación es completa alrededor de toda el área del pie.

Nunca es demasiado caliente para una comodidad totalmente amortiguada. Su construcción especial y el ajuste de rendimiento aseguran que tus calcetines permanezcan en su lugar durante todo tu día de pesca.

5. Calentador de Manos con corpartimientos

914id4q2dbl._sl1500_

Este calentador de manos de neopreno te ofrece una variedad de características que incluyen 10 soportes externos para la carcasa y un bolsillo de almacenamiento con cremallera.

Incluye también un bolsillo forrado para calentar tus manos, broches de presión o una correa de transporte ajustable y tres bolsas internas con un tubo de obturación. Te da infinitas opciones de uso para disfrutar la pesca.

También te puede interesar: Los 5 mejores productos para completar tu equipo de pesca.