5 productos que debes tener si quieres empezar a ganar ingresos extra paseando perros

Una estupenda opción para generar ingresos extra es pasear perros. Para este fin, es necesario contar con los productos elementales para que sea una tarea cómoda y exitosa al mismo tiempo

5 productos que debes tener si quieres empezar a ganar ingresos extra paseando perros
Pasear perros es una buena alternativa para ganar dinero extra en tus ratos libres
Foto: Shutterstock

Hay distintas actividades que podemos realizar para mejorar nuestras finanzas y al mismo tiempo, incrementar nuestros ingresos. En este sentido, no requieres un gran esfuerzo o tareas que te llenen de complicaciones, ya que si por ejemplo, entre tus animales favoritos se encuentran los perros, puedes ganar dinero cuidando de ellos y sacándolos a pasear.

Así, para que el servicio que prestes sea exitoso y tus clientes peludos se multipliquen, debes contar con todos los elementos necesarios para que cada paseo sea una experiencia muy grata para la mascota, su dueño y también para ti. Por eso te mostramos algunos productos que debes tener para ganar dinero extra y que tu emprendimiento crezca.

1. Dispensador de agua plegable:

Cuenta con un diseño plegable y portátil, su tamaño es adecuado para colgarlo en la muñeca o poner en una bolsa. La botella dispensadora de agua posee un anillo de goma de sellada para evitar fugas, de este modo no se humedece ni se vierte el líquido.

Muy fácil de transportar, ya que puedes llevarlo contigo cada día y sin ocupar mucho espacios dentro de tu bolsa o mochila. Luego de tu paseo, puedes saciar con comodidad la sed de las mascotas y también reponer sus energías para el regreso a casa.

2. Limpiador de desechos con dispensador de bolsas:

Un elemento conveniente, práctico y además higiénico creado para recoger los desechos de los perros, ya que permite recoger los residuos sobre cualquier tipo de superficie sin tener ningún tipo de contacto directo con las manos, al tiempo que mantiene limpias las calles y el césped.

Puedes disponerlo con sus ganchos en la correa del perro, para que no lo olvides al momento de salir de paseo. También te permite, gracias a su compartimento integrado, guardar las bolsas para los desechos y en cuanto a su parte posterior, es extensible para ajustarlo y recoger todo lo que necesites.

3. Acoplador de correa doble para perro:

Se trata de una opción que facilita el momento de pasear más de un perro al mismo tiempo, ya que simplemente permite conectar una correa adicional dividiendo la fuerza en partes iguales, liberando una de las manos y al tener un diseño giratorio, ninguna de las correas se enreda.

Adicionalmente, la correa doble también es elástica, de este modo tiene la capacidad de disipar las fuerzas de las mascotas, optimizando la comodidad en tu recorrido y haciendo que no pierdas el control de los perros, por más energéticos y grandes que éstos puedan ser.

4. Bolsas de basura para mascotas compostables y ecológicas:

Estas son unas bolsas especiales para recoger los desechos de los perros. Cuentan con un tamaño mediano, su textura es gruesa y a prueba de fugas. Fundamentalmente, son una opción ecológica y respetuosa con el medio ambiente, debido a que son compostables en aproximadamente noventa días.

Vienen dispuestas en un rollo que te permite arrancarlas y abrirlas con facilidad, evitando que tengas el mínimo contacto con las heces de las mascotas. Su dispensador incluye un clip, que puedes ajustar a la correas de los perros y cargarlas con comodidad mientras haces los recorridos durante cada paseo.

5. Dispositivo de seguimiento en tiempo real:

Este es un dispositivo rastreador que combina las tecnologías inalámbricas GPS, WiFi, Bluetooth y de larga distancia para proporcionar un posicionamiento preciso de las mascotas en tiempo real. Solo requiere descargar la aplicación y seguir sus instrucciones de uso.

Nada más debes colocarlo en el collar y además, te permite personalizar el área segura alrededor de la mascota; de este modo, puedes diseñar los recorridos y las zonas donde haces tus paseos y en caso de que la mascota se aleje un momento del lugar, recibes inmediatamente una notificación de alerta.

Finalmente, si deseas conocer más sobre los productos que debes tener si te vas a iniciar en el paseo de perros para generar ingresos extra, no dejes de revisar en este enlace que dejamos especialmente aquí para ti.

También te puede interesar: 5 estilos de zapatos para tu perro y que no se ensucie el piso de la casa luego de salir de paseo

Regreso a Clases