5 productos que puedes usar para tener pestañas más largas

Pestañas largas para siempre.
5 productos que puedes usar para tener pestañas más largas
Foto: Shutterstock

Las pestañas son un gran atractivo de la mirada, aunque hay varias máscaras de pestañas en el mercado que brindan volumen, no todas cumplen con lo que prometen. Te damos 5 productos que puedes usar para tener pestañas más largas por más tiempo y en algunos casos permanentes.

1. Lash Enhancers & Primers: serum con biotina

Si no te gusta usar pestañas postizas y sueñas con tener una pestañas largas este serum es para ti. Tiene ingredientes como péptidos vegetales y biotina que ayudan su crecimiento y groso. Debes usarlo al menos 2 meses para notar resultados. Después de este tiempo tendrás unas pestañas con volumen, densidad y grosor.

Es un serum hipoalergénico, cero irritante y no está testado en animales. También lo puedes colocar en tus cejas si así lo deseas. Aplícalo por las noches antes de dormir solo en el área de la raíz de las pestañas.

2. Kate Blanc Cosmetics: aceite de ricino puro para pestañas y cejas

El aceite de ricino ayuda a promover el crecimiento de las pestañas, las hace más fuertes para que cada vez que las enchines no se rompan. Solo debes de aplicar una gota en el cepillo y aplicar en tus pestañas y cejas, en 2 semanas notarás tus pestañas más largas. Este aceite de ricino se obtiene mediante presión en frío, por lo que es completamente puro.

Debes de comprar este aceite porque no solo funciona para pestañas y cejas, también ayuda a que tu cabello y uñas crezcan y que tu piel esté hidratada libre de acné y manchas. Sus más de 3000 ventas lo respaldan.

3. L’Oréal: primer para las pestañas da volumen instantáneo

A veces la máscara de pestañas necesita un poco de ayuda para hacer tus pestañas largas. Este primer de L’Oréal es ideal para darle volumen y longitud a tus pestañas de manera rápida. Es cero abrasiva las dejarás suaves y nutridas. Aplica dos capas de este primer y después aplica tu máscara de pestañas favorita.

El 65% de sus compradoras ha visto grandes resultados al momento de aplicar el primer. Les encanta porque funciona de manera perfecto con máscaras de pestañas a prueba de agua. Su precio es sumamente económico, así que agrégalo en tu estuche de maquillaje.

4. Lash Enhancers & Primers: kit para pestañas largas y sin enchinar por un mes

Este kit es para hacer un permanente en las pestañas con una duración de un mes aproximadamente. Lo puedes hacer en casa con tus hijas o amigas. Tus pestañas se verán alargadas y enmarcará tu mirada. Incluye 7 elementos para hacer el alargamiento de pestañas por lo que no necesitas comprar nada más.

Si vas acudir a una boda, cena romántica o un evento especial hazlo 2 días antes.  Tiene 88% de satisfacción por sus compradoras, su precio es muy accesible, ¡así que atrévete a probarlo!

5. Simple Naked Beauty: mascaras de pestañas para un volumen magnífico

Este kit tiene una máscara 3D que dará un gran volumen y longitud en tus pestañas. Además incluye una fibra 3D lash mascara que funciona como un gel, que en función con la máscara hace que tus pestañas crezcan, les da volumen y grosor durante todo el día. Son máscaras a prueba de agua  que no deja manchas.

Este kit es cuidadoso son tus pestañas para no romperlas en su aplicación. Es un producto que no está testado en animales. Tiene más de 1000 ventas con 4.2 estrellas.

También te puede interesar: Los 3 mejores consejos para cuidar tu cabello con el cambio de clima.