5 productos que serán el regalo perfecto para las personas que no les gusta cocinar

Regalos especialmente pensados para reducir tu tiempo en la cocina.
5 productos que serán el regalo perfecto para las personas que no les gusta cocinar
Foto: amazon

Cocinar es un proceso que requiere de tiempo, pasión y mucha dedicación. Sin embargo, no todos somos amantes de las largas preparaciones y recetarios; ya que hay personas que prefieren degustar directamente el platillo sin tener que pasar por todo el tiempo y esfuerzo del cocinado. Si tienes un amigo de este tipo (o esa persona eres tu), aquí te mostramos algunos productos que facilitarán en gran medida tus cocinados y te ahorrarán largas horas en la cocina, por lo que serán un regalo que los anti-chef sabrán apreciar.

1. Olla multiusos programable

Esta poderosa y moderna olla incluye diversos accesorios y herramientas para que puedas sacarle el máximo provecho. Su función programable te permite configurarla según lo que vayas a preparar y olvidarte de tener que revisarla cada cierto tiempo.

Con ella podrás tener hasta 9 electrodomésticos en 1. Puedes cocinar a presión, a fuego lento, a vapor, saltear, condimentar y mucho más. Es ideal para carnes y verduras.

2. Mezcladora y licuadora de alta velocidad NutriBullet

Esta práctica mezcladora y procesadora de alimentos de alta velocidad tiene un potente motor de 600 vatios y cuchillas refinadas para la máxima extracción de nutrientes.

Incluye una gran variedad de accesorios, cuchillas, vasos y tapas para que puedas sacar el mayor provecho de ella con el mínimo esfuerzo.

3. Procesador de alimentos 2 en 1 Hamilton Beach

Este útil y práctico procesador de alimentos y picadora de vegetales tiene un tazón con un diseño especial para mantener los ingredientes cerca de las cuchillas y así obtener resultados uniformes. 

Tiene una capacidad de hasta 10 tazas y su trabajo es rápido, eficiente y versátil. ¿Te aburre picar los ingredientes para tu salsa o guacamole? Este procesador lo hará por ti.

4. Freidora de aire caliente multifunción

Gracias a su potente sistema de aire caliente, aquí podrás freir todo tipo de alimentos de forma saludable, ya que no usarás aceite.

Tiene diferentes funciones de uso especialmente programadas para cada tipo de comida. Así puedes cocinar una comida completa en poco tiempo.

5. Sandwichera doble para el desayuno Hamilton Beach

Esta práctica sandwichera doble con temporizador es perfecta para preparar rápidos y deliciosos desayunos en tiempo récord.

Puedes preparar hasta 6 alimentos separados a la vez, y crear un delicioso sandwinch con una sola preparación. Es el sueño de todo el que no disfrute cocinar.

También te puede interesar: Los 4 mejores dispensadores de café y té para tener tu propia barra en la cocina.