5 productos que te ayudarán a aliviar los dolores musculares rápidamente

¿Tienes algún dolor muscular? Con estos productos podrás tratar y aliviar rápidamente cualquier dolor muscular que pueda presentarse en diferentes zonas del cuerpo, aún cuando éstos sean crónicos

Ya sea por mala postura o sobreesfuerzos, los dolores musculares pueden limitarnos muchísimo
Ya sea por mala postura o sobreesfuerzos, los dolores musculares pueden limitarnos muchísimo
Foto: Shutterstock

Los dolores musculares son consecuencia de una sobrecarga o lesiones en los músculos que están relacionados con el esfuerzo físico en exceso. Por lo general, los dolores musculares pueden ser un obstáculo para continuar con las actividades cotidianas e incluso, si no tratamos el dolor a tiempo este puede aumentar su intensidad. Algunos médicos y fisioterapeutas recurren a tratamientos como masajes corporales y analgésicos para combatir el dolor desde la raíz, de manera que puede acelerar el proceso de curación de los músculos y articulaciones lesionadas para desaparecer cualquier molestia que se pueda presentar. Es por eso que te invitamos a que conozcas sobre los productos para aliviar los dolores musculares que mostramos el día de hoy. Te ayudarán a que puedas disfrutar de una vida más tranquila y sin dolores.

1. Pistola masaje con 20 velocidades de alta intensidad:

Esta es una pistola de masaje corporal con un mango de silicona para un agarre seguro. Integra un motor que funciona de forma silenciosa y una batería recargable que garantiza un tiempo de trabajo de 6 horas continuas. Viene con 6 cabezales de masaje para adaptarse a las diferentes partes del cuerpo. También, un control LED que te permite configurar la velocidad y el nivel de vibración.

Por ser una pistola de masaje portátil y liviana puedes llevarla contigo a donde vayas para disfrutar de un masaje relajante en cualquier lugar. Te ayudará a disminuir los puntos de tensión y los dolores musculares. Incluso, es una pistola que te ayudará a tratar lesiones en las articulaciones o en los músculos para ayudar a su recuperación.

2. Masajeador muscular con 24 modos de masaje:

Este masajeador multifuncional tiene un tamaño compacto y un funcionamiento sencillo. Sus 10 almohadillas autoadhesivas y reutilizables se adhieren muy bien para garantizar un masaje adecuado hasta disminuir cualquier lesión o daño en los músculos. Cuenta con 24 modos de masajes pre programados diseñados para tratar el dolor y obtener alivio muscular.

Es una solución rápida para ayudarte a reducir los dolores musculares crónicos en diferentes zonas del cuerpo, incluyendo los discos inflamados y las lesiones deportivas. Simplemente debes adherir las almohadillas en el área que deseas tratar para obtener un intenso masaje que te ayudará a relajarte.

3. Crema de árnica, vitamina B6 y MSM:

Se trata de una crema elaborada con una fórmula clínicamente probada para aliviar dolores musculares y en las articulaciones. Contiene árnica, glucosamina, MSM (DMSO2), colina, boswellia Serrata y Vitamina B6. Tiene una textura suave y no grasa que se absorbe profundamente en las capas de la piel para garantizar un alivio inmediato.

Puedes aplicar esta crema acompañada con un masaje estimulante en tus manos, pies, rodillas y el resto del cuerpo. Se centrará en la raíz del dolor o la inflamación para disminuir las molestias. Es una opción para reducir la ingesta de medicamentos analgésicos y antiinflamatorios.

4. Crema de extracto de cáñamo para el dolor muscular:

Esta crema ha sido elaborada principalmente de extracto de cáñamo americano, junto con cúrcuma, árnica, MSM, aloe vera y boswellia serrata. Cada uno de estos ingredientes contienen propiedades beneficiosas y efectivas, para tratar lesiones musculares o en las articulaciones. Su fórmula se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos o pegajosos.

Puedes aplicar esta crema cuando más lo necesites. Te ayudará a aliviar cualquier molestia o dolor crónico que se presente en tu estructura muscular, mientras que promueve la movilidad articular para que te muevas sin que nada te limite.

5. Tabletas de 650 mg de acetaminofén (100 unidades):

Son unas tabletas con una fórmula de acción rápida que contiene 650 mg de acetaminofén con un efecto de 8 horas. Puede ser usado por adultos y niños mayores de 12 años. Viene en una presentación de 100 unidades comprimidas.

Proporciona un alivio rápido y eficaz para reducir molestias leves en el cuerpo y los dolores crónicos ocasionados por enfermedades degenerativas como la artritis y osteoporosis. Será de gran apoyo para que goces de un excelente bienestar.

Conoce más productos que te ayudarán a aliviar los dolores musculares aquí.

También te puede interesar: 5 masajeadores eléctricos para aliviar los dolores musculares