5 productos que te ayudarán a tener un embarazo saludable y feliz

Para tener un bebé feliz, debes tener un embarazo feliz.

5 productos que te ayudarán a tener un embarazo saludable y feliz
Foto: shutterstock

El embarazo es una de las mejores etapas de la vida de toda mujer. No importa si es tu primera vez o si ya has tenido un bebé antes; cada embarazo es diferente y te permite conectarte profundamente con la nueva vida que está creciendo en tu interior. Lo cierto es que para poder tener un embarazo saludable y placentero, es necesario que cuentes con las mejores herramientas para que te sientas cómoda, tranquila y segura, como las que te recomendamos a continuación:

1. Almohada de maternidad de cuerpo completo

Con funda de jersey, esta almohada de embarazo de cuerpo completo en forma de C, está disponible en gris, azul, rosa y verde menta.

Su material multiuso se adapta a tu vientre y espalda cuando desees dormir, leer, amamantar o mirar televisión. Su uso ayuda a sostenerte la espalda, las caderas, las rodillas, el cuello y la cabeza.

2. Auriculares adherentes para la barriga

Se adhieren suavemente a tu barriga para que tu bebé pueda escuchar música de forma segura. Incluye dos auriculares con adhesivos reutilizables y un plug estándar de audio.

Con su uso podrás reproducir música, sonido y voces en el útero. Está comprobado que los bebés escuchan voces y sonidos desde dentro del útero, por lo que podrás estimularlo con melodías suaves y relajantes.

3. Masajeador de espalda, cuello y hombros

El masajeador cuenta con 8 nodos de masaje, calor infrarrojo, control de velocidad con tres niveles de fuerza y apagado automático.

Sus 8 nodos de masaje brindan un masaje profundo a tus tejidos y músculos, liberándote así de la tensión física y el estrés mental. Por otro lado, el calor infrarrojo mejora la circulación sanguínea, aliviándote de dolores y calambres.

4. Faja elástica con soporte especial para vientre

Confeccionado en 90% Nylon y 10% Spandex, cuenta con cierre elástico. Se recomienda lavar con agua caliente. Disponible en otros colores.

Con un diseño sin costuras, el pantalón es de tejido elástico, transpirable y completamente opaco. No  se puede ver a través de él. Puedes usarlo bajos tus vestidos favoritos sin que se note.

5. Loción especial anti estrías

La loción a base de hierbas y aceites orgánicos cuenta con un aroma naturalmente delicioso que no agrava las náuseas matutinas ocasionales. Libre de petróleo, aceite mineral, parabenos, o fragancia artificial.

Rica, lujosa e hidratante con hierbas y aceites tradicionalmente utilizados para ayudar a aliviar la aparición de estrías emergentes. Con su uso, estarás previniendo y eliminando las estrías producto del estiramiento de la piel.

También te puede interesar: Las 6 mejores cremas para prevenir las estrías durante el embarazo.