5 productos que te harán darte el mejor baño de tu vida

Si quieres disfrutar de un baño reparador y relajante, esto es lo que necesitas

5 productos que te harán darte el mejor baño de tu vida
Foto: Shutterstock

La hora del baño, además de ser el momento en que limpias todo tu cuerpo, es también la oportunidad donde puedes aplicarte productos de belleza, cuidar de tu piel, tu cabello y además relajarte luego de un largo día de trabajo. Para lograr el máximo disfrute no necesitas demasiado, solo un par de elementos que te permitan liberar las tensiones y desconectarte del mundo por un tiempo. Pensando en ello, en esta ocasión te mostramos algunas opciones en productos especiales para darte el mejor baño de tu vida y que no debes perderte.

1. Baño de espuma con manzanilla:

Este es un lujoso baño de espuma, ideal para llenar la tina con burbujas de larga duración especiales para limpiar todo el cuerpo. Dentro de su fórmula incluye sal de Epsom, la cual ayuda a calmar los músculos cansados y adoloridos.

Adicionalmente, también contiene aceites esenciales de manzanilla, los cuales son adecuados para calmar tu mente y relajar todo tu cuerpo. Así, te brindan una experiencia renovadora y tu piel queda un delicioso aroma.

Compra este baño de espuma aquí.

2. Almohadilla antideslizante para tina de baño:

Es una almohada que en la parte superior posee un diseño especial, el cual se puede adaptar a cualquier tamaño de tina, spa o jacuzzi. Sus dos paneles le proporcionan apoyo a la cabeza, cuello y hombros.

Incluye un sistema de siete ventosas, con las cuales tu almohadilla se mantiene firme en cualquier superficie lisa para que recuestes con comodidad. Además, es resistente al agua y puedes limpiarla fácilmente.

Compra esta almohadilla aquí.

3. Cepillo de ducha desmontable con cerdas naturales:

Este cepillo corporal ayuda a limpiar la suciedad, las células muertas de la piel y al tiempo que destapa los poros, libera toxinas, mejora la elasticidad y suavidad de la piel.

Del mismo modo, mejora tu circulación sanguínea, estimula el sistema linfático y aumenta tu energía. Incluye un cabezal con nódulos de goma, especiales para calmar tus músculos y masajear la celulitis.

Compra este cepillo exfoliante aquí.

4. Set de bombas de baño humectantes:

Se trata de un set que incluye doce bombas de baño hechas a mano, funcionales, relajantes y con colores que no manchan la tina. Son humectantes y terapéuticas, formuladas para piel normal a seca.

La opción ideal para que luego de un largo día, te sumerjas en tu tina escuchando tu música favorita y además de limpiar tu piel, la llenes de humectantes y deliciosos aromas.

Compra estas bombas de baño aquí.

5. Sal de Epsom con aroma a lavanda:

La sal de Epsom se disuelve en el baño para ayudar a aliviar los dolores y esguinces. Sus cristales aromáticos son suaves y refrescantes para proporcionar una experiencia relajante.

Solo debes verter generosamente la sal en agua tibia y corriente, al sumergirte tus músculos cansados y adoloridos se relajan. Por su parte, tu piel se refresca y queda con una agradable fragancia a lavanda.

Compra esta sal de Epsom aquí.

Si deseas conocer más sobre productos especiales para la hora del baño, no dejes de visitar este enlace que te dejamos acá.

También te puede interesar: 5 tipos de repisas y estantes para el baño que son muy fáciles de instalar