5 productos y accesorios que debes tener si estás amamantando

Estos son los básicos que toda nueva mamá debe tener

5 productos y accesorios que debes tener si estás amamantando
Foto: Shutterstock

La lactancia es el alimento ideal para los bebés, ya que la leche materna contiene todos los elementos nutritivos que necesita para su crecimiento y desarrollo, así como también, todas las sustancias que protegen contra infecciones y alergias. En este sentido, cuando estamos amamantando a nuestros hijos, es importante contar con todos los productos y accesorios necesarios para hacerlo y sentirnos de la mejor manera posible. Pensando en ello, a continuación te mostramos un listado con los básicos que toda mamá que esté amamantando debe tener. 

1. Terapia para mamas tres en uno:

Es un paquete diseñado para proporcionar alivio terapéutico para los desafíos comunes de la lactancia, por su parte, la terapia de frío ayuda a aliviar la ingestión.

En cuanto a la terapia de calor, fomenta la pérdida de leche y ayuda a aliviar los conductos inflamados y la mastitis. Su diseño suave y flexible se adapta a todo tipo de pechos.

Compra esta terapia para mamas aquí.

2. Almohadillas desechables para lactancia:

Estas almohadillas poseen un forro acolchado de panal y una capa única transpirable e impermeable, los cuales ofrecen una protección a prueba de fugas.

Poseen un forma contorneada que se adapta al pecho y son cómodas para llevar incluso cuando están mojadas. Te garantizan un ajuste discreto para que solo las madres sepan que las llevan.

Compra estas almohadillas desechables aquí.

3. Extractor de leche manual:

Se trata de una bomba extractora de leche manual, discreta, portátil y cómoda, que ha sido diseñada para uso ocasional en casa o fuera de ella. Tiene un exclusivo cojín para crear un cierre seguro.

Su mango ergonómico no genera tensión, lo que te permite un bombeo con una sola mano, a la vez que imita el ritmo de lactancia del bebé. El funcionamiento es silencioso y con un ajuste seguro.

Compra este extractor de leche aquí.

4. Camiseta de lactancia sin mangas:

Ha sido confeccionada con un tejido suave y transpirable, su diseño incorpora un clip de apertura que facilita y es conveniente para el momento de la lactancia.

Es perfecta para el uso diario. Puedes combinarla con pantalones de pijama cuando estés en casa o también con un cárdigan con botones para un aspecto relajado.

Compra esta camiseta de lactancia aquí.

5. Funda de lactancia para bebés:

Esta es una funda de lactancia que está hecha de algodón suave y ligero, la cual proporciona una sensación de piel completa tanto para las madres como para los bebés.

Su correa ajustable del cuello permite que la ajustes y pueda cubrir por completo al momento de amamantar, proporcionando espacio suficiente y comodidad para ti y tu bebé.

Compra esta funda de lactancia aquí.

Si deseas conocer más sobre productos y accesorios que debes tener si estás amamantando, no dejes de visitar este enlace.

También te puede interesar: Las 5 mejores cremas humectantes para evitar las estrías durante el embarazo