5 productos y cremas blanqueadoras que puedes usar en diferentes partes de tu cuerpo

Elimina las manchas oscuras que aparecen en diferentes partes de tu cuerpo con estos productos y cremas blanqueadoras con fórmulas de acción inmediata para un rápido resultado

Obtener una tonalidad pareja en toda nuestra piel es uno de nuestros principales deseos
Obtener una tonalidad pareja en toda nuestra piel es uno de nuestros principales deseos
Foto: Shutterstock

Las manchas o la hiperpigmentación en la piel puede ser causada por diversos factores, ya sea por cambios hormonales, la continua exposición al sol, signos de envejecimiento o la alteración de las células de la melanina. Cuando estas suelen aparecer en el rostro, axilas, entrepierna u otras zonas del cuerpo en la mayoría de los casos puede llegar a incomodarnos su aspecto, incluso hacernos sentir inseguros. Una solución efectiva para tratar este problema estético es usar productos blanqueadores formulados con ingredientes activos que se encarguen de decolorar las manchas hasta desaparecerlas por completo.

Considerando lo anterior, aquí te presentamos una serie de productos y cremas blanqueadores para eliminar esas manchas oscuras que tanto te molestan, asegurándote un resultado positivo en un corto tiempo.

1. Crema blanqueadora e hidratante:

Se trata de una crema elaborada con ingredientes vegetales seguros para la piel que no causarán irritación. Su fórmula blanqueadora tiene propiedades hidratantes que reparan las capas de la piel dejándola más suave. Es efectiva y garantiza resultados rápidos. Es apta para todos los tipos de piel.

Puedes usar esta crema en tu entrepierna, axilas e incluso en zonas sensibles como lo son los pezones. Te ayudará a atenuar la tonalidad oscura de la piel hasta equilibrar completamente el tono de la piel. De esta manera, te sentirás segura de tu apariencia.

2. Crema aclaradora con propiedades calmantes para las zonas íntimas:

Se trata de una crema corporal diseñada para ser usada en las zonas íntimas y la piel más sensible del cuerpo. Contiene una variedad de ingredientes activos y vitaminas que contribuyen a nutrir y proteger la piel. Se absorbe rápidamente y no deja sensación pegajosa.

Una crema que te ayudará a blanquear rápidamente las áreas hiperpigmentadas de la piel sin causar daños en la dermis. Sus ingredientes controlan la producción de melanina para prevenir el oscurecimiento de la piel. Puedes aplicarla regularmente en tus axilas, rodillas y zonas íntimas para mejorar su aspecto en pocos días.

3. Crema correctora de manchas con efecto antienvejecimiento:

Se trata de una crema correctora de manchas con efecto antienvejecimiento e hidratante que contribuye al bienestar de la piel. Diseñada para ser usada tanto en el rostro como en el resto del cuerpo, incluyendo la zona del bikini. Debido a que su textura es cremosa y ligera se absorbe profundamente para un efecto inmediato.

Te ayudará a combatir los signos de envejecimiento y las manchas oscuras producidas por la continua exposición al sol. La puedes usar tanto de día como de noche para cuidar tu cutis como lo merece y para ayudar a equilibrar la tonalidad de la piel en tan solo unas semanas.

4. Crema corporal blanqueadora e iluminadora de ingredientes naturales:

Esta es una crema blanqueadora hecha con extracto de morena, regaliz, aceite de oliva y ácido hialurónico. Tiene una textura ligera que se absorbe profundamente para un rápido resultado. Sus ingredientes contribuyen a hidratar y a estimular la producción de colágeno a nivel de las células cutáneas para su correcta restauración. Adecuado para todos los tipos de piel.

Por si fuera poco, es una crema que no solo mejorará el tono de la piel, también tiene un efecto que ilumina suavemente las áreas decoloradas y opacas. Puedes usarla en tus axilas, rostro u otras zonas del cuerpo. Te ayudará a que tu piel se vea radiante y joven.

5. Crema despigmentante con colágeno y carbón de bambú:

Una crema formulada con colágeno y carbón de bambú, ingredientes naturales que aportan nutrientes a la piel para repararla y purificarla. Funciona de forma efectiva penetrando las capas superficiales de la piel despigmentando las áreas oscuras y deteniendo la producción de melanina en la dermis.

Con esta crema conseguirás una piel más joven, luminosa e hidratada. Esto se debe a que es efectiva para atenuar las manchas más oscuras hasta conseguir una tonalidad más equilibrada y restaurar las zonas resecas dejando una sensación más sedosa.

Mira más productos y cremas blanqueadoras aquí.

También te puede interesar: Las 5 mejores cremas blanqueadoras para tu zona íntima