5 productos y equipos para entrenar tus brazos en casa

Hacer ejercicios que mantengan tu masa muscular será fácil con cada uno de estos productos y equipos básicos que harán una gran diferencia en tu entrenamiento y cuerpo

Entrena tus brazos en casa y potencia tu masa muscular con estos productos
Entrena tus brazos en casa y potencia tu masa muscular con estos productos
Foto: Shutterstock

Mantener la definición muscular es muy importante por salud y por estética, ya que no solo se trata de lucir bien el cuerpo, sino de sentirse saludable; y cuando estamos en un plan para perder peso, seguir una dieta es parte del esfuerzo, pero para lograr el objetivo en menor tiempo y con resultados más efectivos, es una buena opción incluir herramientas que lo permitan, especialmente para tratar zonas específicas del cuerpo como los brazos. Si este es el enfoque le vas a dar a tus ejercicios, te sugerimos esta lista con cinco productos y equipos para entrenar tus brazos en casa.

1. Mancuerna ajustable con mango y placa de peso:

Con estas mancuernas tendrás la herramienta perfecta para tener en casa y entrenar los brazos. Mantén tu masa muscular fuerte con estas mancuernas ajustables que también sirven para diversos ejercicios de fuerza al cambiar el peso que le colocas. Pueden soportar pesos de 5 hasta 32.5 libras.

Las mancuernas son una gran opción para modificar las líneas y fibras musculares haciéndote más fuerte y que tus brazos luzcan hermosos y tonificados. Tiene un diseño de estructura de 8 cerraduras que puede asegurar que la placa de peso no se caiga durante el ejercicio.

2. Sistema para flexiones de brazos con patrón de varias posiciones:

Este es un producto que te ayudará a apuntar a músculos específicos como el pecho, la espalda y los tríceps gracias a esta plataforma con texturas coloridas para diferentes poses y ángulos de tu entrenamiento desde casa. Es una tabla con la que puedes ahorrar espacio y es flexible para el entrenamiento.

Este sistema es muy versátil que maximiza la fuerza en la parte superior del cuerpo, ofreciendo muchas posibilidades, ya que puede usar 14 ajustes preestablecidos para desarrollar músculos más fuertes. Además, incluye asas grandes diseñadas para reducir la presión en la muñeca y así mantener el efecto del ejercicio concentrado en tus brazos.

3. Barra con palanca de sujeción para ejercitar la zona superior:

Este equipo es versátil y multifuncional que te ayudará a alcanzar tus objetivos en los brazos. Esto se debe a que esta barra de agarre está diseñada para realizar dominadas y abdominales simplemente colocándola en un marco de puerta, una técnica mucho más eficiente que otras herramientas de entrenamiento.

Es un soporte perfecto para un buen entrenamiento para los brazos a las mancuernas, porque esta es una barra muy resistente y duradera. A menudo supera a otras opciones fabricadas con materiales de baja resistencia. Además tiene almohadillas en el asa para evitar resbalones y hacerla más cómoda.

4. Conjunto de bandas de resistencia premium:

Este set de bandas de resistencia son ideales para trabajar los brazos y mantener la masa muscular. Son bandas fitness que sirven para entrenar brazos, pecho, hombros y espalda haciendo ejercicios de parte superior o inferior del cuerpo para tonificar incluso las piernas.

Con estas bandas de resistencia puedes entrenar todo el cuerpo y fortalecer al mismo tiempo tus brazos para que luzcan bonitos. El set es de 5 bandas de resistencia codificados por color y etiquetados en extremos y son de 3 – 5 libras, de 6 – 10 libras, de 11 – 15 libras, de 16 – 20 libras y pesado de 21 – 25 libras.

5. Tóner UB para ejercicios de brazos:

Logra tener unos lindos brazos bien torneados y definidos con este tóner UB una herramienta única que te permite realizar hasta cuatro tipos de ejercicios sencillos pero efectivos. Es muy fácil de usar y viene con una guía para enseñarte como emplearlo y así hacer tus ejercicios bien.

Es una herramienta ligera que no pesa y de tamaño adecuado para llevarlo a donde quieras con comodidad en tu bolso. Se recomienda usarlo 10 minutos al día para entrenar tríceps, bíceps, pectorales, deltoides y laterales juntos para que tengas unos brazos soñados.

Si te interesa ver y comprar más opciones de productos y equipos para entrenar brazos, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: Hula Hoops de adultos para perder peso