5 productos y herramientas que debes tener para hacer reparaciones en tu hogar

Los básicos de las herramientas que no pueden faltar en casa

5 productos y herramientas que debes tener para hacer reparaciones en tu hogar
Foto: Amazon
Guia de Regalos

En el hogar siempre hay algo que embellecer, mejorar y en general arreglar, sobre todo si algún imprevisto surge y debemos repararlo. Por eso es indispensable que cuentes con productos y herramientas de alta calidad que te permitan hacer reparaciones de forma efectiva y con mucha seguridad para ti y los tuyos. Pensado en eso, y para que te asegures de tener siempre lo mejor, hemos seleccionado en la siguiente lista de opciones 5 productos y herramientas que te serán muy útiles para hacer reparaciones.

1. Taladro inalámbrico con luz LED guía y agarre ergonómico:

Es un taladro que funciona con una batería de litio de larga duración para que realices tus trabajos sin interrupción. Posee embrague de 11 posiciones y tornillos de sobremarcha para evitar que se atore. Es un producto de diseño compacto y ligero que también tiene una luz LED que sirve de guía.

Este taladro es bastante conveniente en comparación con rendimiento-precio, ya que está hecho para que lo uses por tiempo prolongado, te dure y lo emplees cómodamente. Te encantará lo ligero que es, además que es muy sólido.

Compra este taladro inalámbrico con luz LED de la marca Black Decker aquí.

2. Kit de herramientas con estuche viajero:

Colección de herramientas para reparación doméstica que incluye una cinta métrica, un martillo, alicates, destornillador de punta, tijeras y otras piezas para realizar la mayoría de las reparaciones que se te presentan en casa. Cada instrumento tiene un tratamiento térmico y cromado para resistir la corrosión, y viene en un cómodo estuche moldeado por soplado para mantener el orden y ayudar a que las herramientas duren.

Es un juego de herramientas muy completo que tiene todo lo que necesitas para hacer las reparaciones en casa, así como llevar a cabo tus proyectos personales, colgar marcos de fotos, trabajar plomería, reparar tu bicicleta y demás. Por otra parte, el estuche moldeado es muy práctico y cómodo de llevar, y ocupa poco espacio de almacenamiento.

Compra esta caja de herramientas de la marca Cartman aquí.

3. Alicates de puños hechos de acero forjado:

Es un juego de dos alicates con puños bimateriales multizona que proporcionan mayor comodidad y control en cada una de las acciones. Están hechos de acero forjado que impregna resistencia y durabilidad, y poseen mandíbulas mecánicas que aportan una mejor sujeción.

Son ideales para torcer, sujetar y cortar; convenientes para el hogar y resolver cualquier eventualidad en la carretera, ya que puedes llevarla en la maleta del coche o hasta en la propia guantera, mientras que no te restará demasiado espacio en el hogar.

Compra este juego de dos alicates aquí.

4. Herramienta giratoria de velocidad variable con kit de molinillos multiusos:

Esta es una herramienta giratoria de alta potencia, ya que tiene un motor de cobre que aporta un alto rendimiento y portabrocas universales para mantener la estabilidad. Tiene un mecanismo de velocidad variable que te permitirá hacer diferentes tareas con el máximo control. Viene con un juego de molinillos multiusos muy útiles para trabajos en casa.

Es un producto muy versátil que puedes usar en una variedad de proyectos del hogar, trabajar la artesanía, joyas, para la carpintería y más. En términos generales, es un instrumento multipropósito y bastante flexible que te ayudará a realizar trabajos con mucha precisión y detalle.

Compra esta herramienta giratoria de velocidad variable aquí.

5. Multiherramienta hecha con una combinación de materiales resistentes:

Esta es una multiherramienta que está pensada para que puedas cumplir diversos propósitos dentro y fuera del hogar. Es de diseño compacto y muy ligero para que puedas ahorrar espacio en tu hogar, auto o bolso.

Este producto funciona muy bien, es muy oportuno para reparar cualquier imprevisto hasta en tu bicicleta. Es uno de los productos de su tipo más vendidos, ya que es fácil de llevar y agrupa muchas funciones en una sola pieza, como destornillador y llaves hexagonales.

Compra esta multiherramienta de la marca Crankbrothers aquí.

Si estás buscando ver más opciones de productos y herramientas para el hogar, las encontrarás aquí.

También te puede interesar: Los 5 mejores productos para convertir tu casa en un hogar inteligente