5 proyectores al aire libre para convertir tu casa en un verdadero cine

Lleva la magia del cine a la sala de tu casa

5 proyectores al aire libre para convertir tu casa en un verdadero cine
Foto: Amazon

Los proyectores son dispositivos que tienen la capacidad de llevar el entretenimiento familiar a un nuevo nivel. Estas herramientas nos brindan la posibilidad de disfrutar de todas nuestras películas y series en un amplio campo de visión, así tendrás la posibilidad de aprovechar al máximo cada espacio de tu hogar y convertirlo en una sala de cine personal. Si estás buscando el mejor plan para tu próxima noche familiar, presta atención a los siguientes proyectores.

1. Dispositivo de entretenimiento casero HD

Es un proyector que tiene un amplio campo de proyección y un brillo que te permite sacarle el máximo provecho a cada espacio. Cuenta con una resolución HD para que puedas disfrutar tus proyecciones con imágenes más realistas y colores más nítidos. El diseño incluye un ventilador silencioso y una bombilla con una larga vida útil.

Está equipado con dos puertos HDMI y otras entradas alternativas que te permiten reproducir contenidos multimedia desde una gran variedad de dispositivos electrónicos incluyendo teléfonos móviles. Su sonido estéreo crea el ambiente perfecto para disfrutar al máximo de una noche de películas.

2. Proyector multimedia con Wi-Fi

El proyector Bomaker incluye un sistema de conexión Wi-Fi que permite una sincronización totalmente inalámbrica con dispositivos móviles y computadoras portátiles. Cuenta con un amplio rango de proyección y un panel de control muy fácil de usar.

Con este proyector multimedia tendrás la posibilidad de disfrutar de una sala de cine más íntima siempre que quieras y donde quieras. Su diseño de conexión sin cables te permite disfrutar de cualquier contenido multimedia que tengas almacenado en tus dispositivos electrónicos al instante.

3. Yaber portátil con 5.000 lúmenes

Un proyector con un sistema de alta calidad que utiliza lo último en tecnología de panel LCD para darte una mejor experiencia visual. El dispositivo incluye también un par de altavoces estéreo duales con sonido envolvente.

Una herramienta diseñada para mejorar tu experiencia multimedia y hacer que disfrutes al máximo de cada serie y película. El dispositivo incluye el sistema SmarEco, este te permite disfrutar al máximo de tu proyector sin incrementar el consumo eléctrico de tu hogar.

4. Sistema de proyección full HD

Es un proyector HD con iluminación LED y un sistema de alta resolución que proporcionan colores más realistas y mejores contrastes. Es una herramienta portátil que puedes cargar cómodamente en cualquier bolso y está dotado con puertos HDMI, USB además de un juego de altavoces.

Otra ventaja del proyector es que posee un amplio rango de proyección y puede conectarse con facilidad a teléfonos inteligentes, consolas de video juegos, computadoras y cualquier otro dispositivo capaz de reproducir contenido multimedia.

5. Mini proyector de conexión dual

El mini proyector Bomaker HD incluye un sistema de funcionamiento dual que te permite conectarlo de forma inalámbrica o mediante cables. Es un dispositivo totalmente compatible con los sistemas operativos iOS, Android, Windows y Mac que además está equipado con una lámpara de 5.000 lúmenes.

El proyector también incluye un ventilador el cual se encarga de disminuir el ruido que produce, de esta forma podrás disfrutar de tu película sin ninguna distracción. Es un dispositivo compacto y práctico que posee una amplia compatibilidad.

También te puede interesar: Los 5 productos esenciales que debes tener para ir de camping con tu familia.