5 pulseras con amuletos de la suerte para llevar siempre contigo

Accesorios delicados y llenos de buenas energías.
5 pulseras con amuletos de la suerte para llevar siempre contigo
Foto: amazon

Existen algunos accesorios que nos permiten atraer la buena suerte, las energías positivas y los grandes logros, estos son ciertos amuletos que te abrirán caminos cuando sientas que todo marcha mal. Así, con tu esfuerzo y pensamiento positivo más estás pulseras conseguirás atraer las buenas vibras. Elije una de estos cinco amuletos de la suerte para llevar siempre contigo a cualquier lugar que debas ir.

1. Flor de trébol de 4 hojas

Los tréboles de cuatro hojas siempre se han caracterizado por brindar bendiciones y prosperidad. Esta pulsera tiene un dije de trébol hecho con plata esterlina 925 el cual está sujeto a un hilo rojo impermeable y ajustable a cualquier tamaño de muñeca.

Este dije también atraerá a ti la fortuna y las buenas vibras. El dije no se pone negro debido a su material así que podrás despreocuparte por eso. Es buen amuleto para llevar a todos lados, también podrías regalarlo a un ser querido.

2. Silver Mountain: Brazalete de plata 925

Este brazalete tiene una forma redonda con piedras brillantes. Está fabricado con plata hipoalergénica, resistente al deslustre, sin níquel, sin plomo y sin cadmio, y está enchapado en rodio y oro. Es un brazalete especial para eliminar el mal de ojo.

Al usar este brazalete podrás eliminar esas energías negativas de personas envidiosas. Uno de sus beneficios es que al utilizarlo no provocará reacciones alérgicas gracias al material con el que está elaborado. Es un brazalete muy lindo y fácil de combinar.

3. Luxurygold: Pulsera de ojos turcos

Esta es una pulsera de buena suerte, hecha con pequeñas cadenas doradas y ojitos de color rojo. Posee también un broche que permite mayor facilidad al momento de ponérselo. Adicionalmente viene empaquetado en una hermosa bolsa transparente con detalles de corazones dorados y plateados, que tiene una tira dorada ajustable y en su parte superior unas rosas blancas artificiales.

Esta es un linda pulsera de ojos turcos que al usarla podrás atraer la buena suerte para aquellas cosas que desees. Puedes usarla a diario ya sea en tu trabajo, tu hogar o cuando tengas una cita. También es ideal para dársela a alguna persona como obsequio.

4. Amuleto del sello de Salomón

Esta es una pulsera hecha con macramé para mujeres la cual está hecha a mano con un cordón de algodón encerado, resistente e impermeable. Además es elaborada con plata esterlina e incluye un cierre con botón y el sello del rey Salomón. También puedes escoger entre otros tipos de sellos que sean los más adecuados para ti.

Esta pulsera es un amuleto que aumenta la conciencia y enfoca a la gente en una meta o sueño específico, ideal para las mujeres emprendedoras que empezarán un negocio, una carrera, o cualquier otra meta. Puedes usarla en cualquier momento y es bastante duradera.

5. Luxurygold: Pulsera de elefante

Esta es una pulsera realizada con cadenas y dijes de elefantes dorados, que posee un broche ajustable y te da mayor comodidad para quitar o ponerse la pulsera. Este es un amuleto que te brindará buena suerte en tu entorno, ya sea familiar, social o amorosa, o también en tu empleo.

Esta pulsera es perfecta para que te la coloques en tu día a día, ya que puedes combinarla con tu ropa con facilidad, además que te funcionará para cualquier tipo de ocasión y dándote un toque para que te veas moderna y atractiva. Puedes regalarla a tu mejor amiga, a tu madre o hermana ya que es un lindo detalle.

También te puede interesar: 5 estatuas de elefante que debes tener en tu hogar para atraer la buena suerte.