5 pulseras con piedras naturales que te darán buena suerte todo el día

Una fuente de buena suerte que siempre estará contigo

5 pulseras con piedras naturales que te darán buena suerte todo el día
Foto: Amazon

A todas nos gustaría tener un poco de suerte en nuestra vida diaria. Una buena manera de garantizarla es con una pulsera hecha con piedras naturales, las cuales cuentan con propiedades que ayudan a atraer buena suerte, prosperidad y amor. Pensando en ello, el día de hoy te presentamos algunas de estas pulseras que llenarán de buena suerte tus días y combinan perfectamente con tu estilo.  

1. Pulsera elástica con piedras de chakras

Es una pulsera que te brinda buena suerte en cada aspecto de tu vida. Ha sido elaborada con pequeños cristales de cuarzo en distintas tonalidades, las cuales representan los siete chakras del cuerpo. Su correa elástica permite que se ajuste perfectamente al tamaño de la muñeca. 

Es un accesorio único que cargará tu cuerpo con buenas energías que ayudarán a solventar cualquier obstáculo y seguir adelante sin importar las calamidades. Un accesorio que te aporta equilibrio emocional, espiritual y físico. 

2. Esferas impregnadas con aceites esenciales 

Una pulsera elaborada con piedras naturales de lava que poseen un diseño que se adapta perfectamente a hombres y mujeres. Cada piedra ha sido impregnada con aceites esenciales que ayudarán a mantener tu mente en calma. 

Este accesorio atraerá la suerte que necesitas y además posee un diseño que le añade un estilo sofisticado a cualquier outfit. También es un amuleto que ayuda durante tus sesiones de meditación para permitirte lograr una gran conexión espiritual. 

3. Accesorio de cuarzo verde con árbol de la vida 

Una pulsera elástica hecha con cuarzo verde que incluye un amuleto de árbol que llenará tus días de fuerza, suerte y positivismo. Ideal para llevarlo siempre contigo y llenar tus días de mucha energía positiva. Este accesorio incluye una caja de regalo y una bolsa de transporte. 

Sus tonalidades hacen que sea una pieza perfecta para llevar en cualquier temporada del año. Está especialmente diseñada para ayudarte a lograr un mejor equilibrio emocional, alimentar tus pensamientos positivos y mantener tu cuerpo y mente en un estado de calma perpetuo.  

4. Pulsera de la suerte hecha a mano

Un juego de pulseras hechas totalmente a mano con jaspe turquesa y ágata tibetana, dos piedras preciosas cargadas con buenas energías. Cada una de las piedras se encuentran unidas con un cordón elástico que les permite adaptarse cómodamente a la muñeca. 

Se caracteriza por poseer una variedad de elementos con diferentes significados. Su dije de árbol de la vida representa nuevos comienzos, esto combinado la influencia del jaspe te ayudará a obtener grandes logros en tu vida profesional y personal.  

5.  Brazalete bohemio muy colorido

Un brazalete hecho a mano con piedras naturales de turquesa, jaspe y amazonita. Posee un diseño bohemio lleno de pequeños detalles que resaltan y sirven de complemento para cualquier outfit

Traerá calma, protección, equilibrio y una gran conexión espiritual para que en tu interior prevalezca la paz que necesitas para encontrar solución a cualquier problema. Puedes ajustar la longitud del brazalete a través de los cierres para que se adapte cómodamente a tu muñeca. 

También te puede interesar: 5 amuletos con elefantes que traerán prosperidad y salud a tu vida.