5 ramos de novia que consigues en Amazon por menos de $50

Entre las tendencias para este año están los ramos con broches y perlas.

El ramo de novia, además del velo, es uno de los accesorios principales que toda novia utiliza y que debe ser escogido con mucho cuidado. Este accesorio básicamente es lo primero que observan tus invitados tan pronto entras al espacio de tu boda, porque sus detalles y colores usualmente llaman mucho la atención. Para las tendencias de este año se utilizarán mucho los ramos artificiales ya que las novias están más interesadas en guardarlos y pasarlos de generación a generación como un especial recuerdo. En esta galería podrás descubrir la mejor selección de ramos de novia por menos de $50 para tu boda. ¡Los ramos con perlas, con broches y cristales son los que están de moda, pero que mantendrán la delicadeza y elegancia que merecen siempre!

1. Ramo grande de novia. Estilo Febou blanco:

Este ramo con cintas suaves y cristales, incluye flores artificiales en forma de rosa. Tiene 23 en total, y en cada una tiene unos pequeños diamantes imitación de brillantes. Este ramo es muy peculiar ya que es de tamaño grande. Por lo regular un tamaño promedio de un ramo solo incluye 17 rosas, y no 23 como este. Es una buena opción si eres de las novias que quieren llevar un detalle que llame mucho la atención. Y si estás en busca de un ramo económico, ésta es una muy buena alternativa ya que lo consigues por menos de $10.00.

2. Ramo con broches de perlas y cristal, que incluye flores de seda en dos tonos:

Este ramo viene en una variedad de 6 colores a escoger. Es hecho a mano, y para cada rosa utilizan el material de seda satinada. Todas las críticas que tiene este ramo en Amazon es de 5 estrellas, ya que mencionan que es tal cual se muestra en la foto. En un ramo con buen balance entre flores, accesorios de cristales y perlas.

3. Ramo color ivory de rhinestone y perlas:

Para las novias que prefieren llevar un ramo en un tono conservador, esta opción en color ivory podría ser la mejor para ti. Tiene un diámetro de 7 pulgadas en tamaño, y el mango está envuelto en cinta de raso con un pequeño broche que aguanta el lazo. Este ramo es uno de esos estilos que puedes pasar de generación a generación ya que es de material fuerte y resistente a diferentes temperaturas.

4. Ramo con flores de tela, detalles en cristal y perlas:

Este ramo está compuesto por rosas de seda e imitación de perlas como los detalles principales. Viene en 6 diferentes tonos a escoger, desde colores llamativos, a colores más sutiles y delicados. Para las que prefieren un ramo de estilo monocromático, esta opción cumple con ese requisito. Sin embargo, el diámetro es de 7 pulgadas y puede perderse entre el vestido de novia si es muy llamativo. Si este es tu caso, te recomiendo utilizar un color llamativo en el ramo, para que luzca tanto tu vestido, como tu ramo de novia por igual.

5. Ramo de novia en cristales de acrílico:

Si eres una novia atrevida, seguramente estás en busca de una ramo original y totalmente fuera de lo tradicional. Este ramo entero de acrílico tiene un diámetro de casi 8 pulgadas y es hecho a mano. ¡OJO! Este estilo es más pesado comparado a los de tela, ya que por su piedrería añade peso al ramo. Una de las desventajas de este estilo es que el acrílico es un material muy delicado y hay que cuidarlo de no caer para que no se rompa. Es un ramo de estilo minimalista que viene en 4 colores a escoger.

Te puede interesar también: Vestidos de novia baratos que puedes encontrar en internet.