5 regalos asquerosos, curiosos y divertidos para dar en Navidad 2018

¡Definitivamente será un regalo que nunca olvidarán!

Estamos a pocos días para la navidad 2018 y ya estamos en la búsqueda de los regalos. En ocasiones, más allá de dar un regalo cualquiera a una persona especial, buscamos ideas para hacer una travesura o simplemente regalar algo original y divertido.

En este caso, les vamos a mostrar algunas de las mejores opciones que encontramos de regalos de navidad que son asquerosos, curiosos y divertidos. ¡Definitivamente será un regalo que nunca olvidarán!

Míralos a continuación:

1. Rollo de papel higiénico de Donald T.:

Este papel higiénico tiene la cara de “The Donald” impresa en cada cuadrado a lo largo de todo el rollo. Es absorbente como cualquier rollo regular, o pueden usarlo como decoración.

2. Juguete Pimple Popping para exprimir:

Este juguete es un buen regalo para las personas que sufren de ansiedad, que son inquietos y viven con constante estrés. Exprimir el “pus” de mentira les dará una sensación de alivio y placer; como si lo estuvieran haciendo en espinillas de verdad.

3. Subtle Butt: Neutralizadores de gas reutilizables de carbón activadas:

Filtran los malos olores de gases intestinales. Neutralizan cualquier olor. Son almohadillas de carbón activado antimicrobiano cubiertas de tela suave, delgadas, discretas, desechables y autoadhesivas a la ropa.

4. Paquete de bromas “Kit de cera para la oreja”:

La caja indica que es una vela de cera de orejas. Lo divertido de estas cajas es que colocas los regalos reales de las personas dentro de las cajas vacías de Prank Pack. Luego, cuando desenvuelven los regalos, y ven que adentro lo que hay es otro regalo, no lo que muestra la caja, se podrán reir de la broma.

5. Combo de café y copa de vino – 2 en 1 de BigMouth Inc.:

Antes de las 5pm es para tomar el café y después de las 5pm, se usa la copa de vino. Es el vaso perfecto para los amantes del café y el vino. Este será el único vaso que se necesite en todo el día.