5 regalos clásicos para dar a los abuelitos en el Día del Padre 2019

Una lista de regalos para los abuelos, en este día del padre.
5 regalos clásicos para dar a los abuelitos en el Día del Padre 2019
Foto: Shutterstock

No te olvides del abuelito consentidor en este día del padre. ¿No sabes qué regalar? Te damos 5 regalos clásicos para dar a tu abuelito querido este año. Además son muy útiles y esta guía te servirá para que ordenes más de un regalo. Recuerda que si no haz probado Amazon Prime podrás tener envío gratis al día siguiente, series, descuentos y productos exclusivos. Así que obtén un mes gratis Amazon Prime y compra tu regalo para tu abuelito.

1. Crosley: la buen música aún sigue

No hay nada nostálgico como una tornamesa. La marca Crosley, tiene un diseño que teletransporta a tu abuelo a los buenos tiempos. Un diseño que marcará la música cada día en la casa.

2. Gift Mark: una silla para que se relaje

Porque los abuelitos les gusta la comodidad, esta es una silla reclinable de madera maciza en acabado de cerezo. Ahí podrá disfrutar de la televisión, un libro o de leer el periódico.

3. RockDove: pantuflas memory foam

Y porque a los abuelitos se les debe de consentir, estas pantuflas son memory foam ideales para que esté en la casa, camine con tranquilidad y le de confort y descanso sus pies.

4. National Geographic: una suscripción anual para que cada mes disfrute de nuevo contenido

Si tu abuelo siempre le encantaron las aventuras, regalarle una suscripción a National Geographic en este Día de los Padre es excelente. Cada mes llegará a su casa un ejemplar, tu decides si por un año o 6 meses. Hay diferentes títulos de revistas, por si tu abuelito tiene otro estilo. 

5. SNAILAX: un masajeador para todo el cuerpo

Este es un masajeador para todo el cuerpo, por lo que es ideal si tu abuelito le gusta relajarse o tiene un dolor muscular que le molesta. Se suele poner en la cama o sala y recostarse par que cubra la mayoría del cuerpo. Sentirá alivio desde el primer uso. Un excelente regalo, que le ayuda a sentirse mejor.