5 regalos eróticos para disfrutar en pareja el Día de San Valentín

Atrévete, diviértete y disfruta con tu pareja y deja atrás el tabú.
5 regalos eróticos para disfrutar en pareja el Día de San Valentín

Día de San Valentín: una fecha de sorpresas y romance, también de consentirse el uno al otro, darse obsequios y mucho amor. Entonces, ¿qué esperas? Adelántate a tu pareja y dale un maravilloso regalo. Deja atrás los tabús, y busca entre estas opciones el regalo erótico que mejor se ajuste a tu pareja.

 

1. Látigo de cuero para los juegos de roles

El látigo de cuero esta fabricado con cuero de alta calidad, seguro, no tóxico y sin olor. Deja que tu imaginación vuele, puedes vendar los ojos de tu amante y frotar suavemente las correas del látigo sobre el cuerpo de tu pareja para producir sentimientos intensos de deseo.

Este látigo se mantiene dentro de los TOP 10  de accesorios sexual más vendidos en Amazon, en la sexta posición. Además tiene un accesible precio de menos de $6.99.

 

2.ULTRASKYN: Consolador anatómico

Hecho de ULTRASKYN, el material más realista en el mundo. Cada veta, curva y abultamiento de esta réplica se ve y se siente como si la fantasía de tu amante cobrara vida. Recuerda que ella también merece un espacio a solas.

Siendo uno de los juguetes sexuales más deseados de Amazon, estando en la posición 27,es una excelente opción para darle una sorpresa especial a tu pareja en esta fecha especial.

 

3. Brassier sexy de correas

Las sexys correas para los pechos están muy de moda y son una de las tendencias más llevadas, por hacer ver a las mujeres seductoras y llamativas. Su material permite que se acomode al tamaño y forma de cada mujer y es suave al contacto con la piel.

Este sujetador ocupa el puesto #2 en el ranking de los brassiers más vendidos en Amazon, y sus llamativos diseños lo hacen perfecto para usar tanto adentro como afuera de la habitación.

 

4. Dados con posiciones sexuales

¡Tira los dados y luego sufre o disfruta de las consecuencias! Puedes regalarlos a tu pareja el día de San Valentín. Estos nuevos dados erótico seguramente le darán emoción y pasión a tu dormitorio. Los 12 lados del dado tienen escenas del Kama Sutra inscritas en ellos.

Este dado es un juguete 100% nuevo y de alta calidad que tiene un valor súper económico de $2.34. Son perfectos para las parejas que disfrutan de improvisar y mantener la originalidad en la intimidad.

 

5. Liguero con transparencias 

Un look atemporal y ultra sexy: ¿te gusta el look vintage? Este liguero transparente con tiras se puede usar con medias hasta el muslo para crear un conjunto sensual y súper femenino.

Esta prenda es el #1 en el ranking de ligueros de lencería en Amazon, y sus usuarias garantizan su comodidad, ajuste y sensualidad.

 

Ya no hay excusas para no despertar la pasión en tu pareja y disfrutar de noches de placer y lujuria con estos fabulosos regalos eróticos del Día de San Valentín. Pero, ¿quieres más? entonces disfruta de estas 4 opciones de juguetes sexuales para los más creativos, atrevidos y poco tímidos  que hará volar tu imaginación.