5 regalos eróticos para iniciar el año con buen pie

Aprovecha toda la energía del año nuevo con estos sensuales regalos.
5 regalos eróticos para iniciar el año con buen pie

Está comprobado que el sexo es una excelente actividad física. Te hace quemar calorías, mejorar tu respiración, liberar endorfinas y además, te hace disfrutar solo o en pareja. Si una de tus resoluciones de año nuevo fue ponerte en forma, tal ves estos regalos puedan ayudarte. Pequeñas sorpresas sensuales y provocativas para compartir con tu pareja. Dales un vistazo y empieza el año con buen pie.

 

1. La bala: diversión del bolsillo

Este pequeño aparato es perfecto para regalárselo a esa mujer emprendedora. El tamaño compacto es perfecto para que pueda viajar con él.

 

2. Lencería sexy 

 

Esta lencería es el regalo perfecto para tener una noche mágica y de pasión. Además, es un regalo que ambos disfrutarán.

 

3. Esposas de juguete

Si eres de los que tiene una mente abierta, y ella también, puedes regalarte estas esposas para juegos eróticos. Jugar a policías y ladrones nunca fue tan divertido.

 

4. Ropa intima de cuero sintético masculina

Pídele a tu pareja un baile erótico y deslumbrate con esta ropa intima súper sexy de hombre. ¡El perfecto regalo erótico para ellos!

 

5. Masajeador de varilla inalámbrica

El mini masajeador IVIB tiene un motor potente listo para satisfacer las necesidades, ¿por qué no sorprender a tu pareja con un masaje con final feliz?

 

Empieza el año de la mejor manera con estos sensuales y atrevidos regalos para ti y tu pareja. Bien sea para mantenerse en forma o para conectarse más en la relación, estos regalos cumplirán su cometido. Te lo aseguramos.