5 regalos originales y románticos para darle a tu pareja en navidad

No hay nada como darle una sorpresa romántica a tu pareja en navidad.
5 regalos originales y románticos para darle a tu pareja en navidad
Foto: shutterstock
Regreso a Clases

Celebraciones como la navidad son épocas especiales donde puedes darle a esa persona que amas y te acompaña día a día un obsequio o detalle que le recuerde cuán importante es para ti, y que ayude a reforzar sus lazos como pareja. Si estás buscando qué regalar a ese ser tan especial, seguro alguno de estos 5 regalos originales y románticos puede ser justo lo que necesitas para sorprender a tu pareja en noche buena.

1. Juego de moldes de manos

Es un equipo para crear moldes de las manos que sin duda impactará a tu pareja. Este molde captura cada línea y cada detalle de las manos para darle un toque más realista. El set incluye plástico moldeador, una cubeta, una bolsa de polvo para moldear, una bolsa de yeso, papel de lija y las instrucciones detalladas del proceso.

Si deseas hacer un regalo muy personal y original este moldeador para manos es ideal. Además, puedes utilizarlo para hacer cualquier tipo de detalles a otros miembros de la familia.

2. Brazalete para parejas con diseño unisex

Se trata de un juego de brazaletes hechos con ónix negro y piedras blancas, materiales especiales que les dan sus característicos colores y formas. Sus piedras son naturales y tienen el poder de alejar las energías negativas y proporcionar calma.

Son de diseño unisex, por lo que estas pulseras de amor y amistad son ideales para hombres y mujeres. También son un buen detalle para compañeros de trabajo y amigos a quienes deseas expresarle cuánto los aprecias.

3. Manta polar para enamorados

Es una acogedora y hermosa manta para abrigarse en invierno. Este detalle podría ser una gran regalo para esas noches frías donde necesitamos estar abrigados. Está hecha con tela de poliéster de color azul con mensajes de amor en letras blancas.

Una cobija suave y agradable al tacto con cualidades que ayudan a calmar el alma y recargar el espíritu con energías renovadoras. Este es un regalo muy especial e inolvidable que siempre estará para tu pareja durante las estaciones más frías del año.

4. Campana para pedir besos

Esta hermosa campana es súper divertida y ha sido diseñada con un  atractivo color rosa. Es ligera y posee un tamaño perfecto para llevarla incluso cuando tú y tu pareja estén de viaje. Su base es de color negro y tiene un diseño de campana simple que vibra al ser presionada.

Es ideal para obsequiar a esa persona amada y usarla para anunciar tu entrada a la casa o crear divertidos juegos para disfrutar junto a tu pareja. Las navidades serán muy divertidas si tienen invitados que se anuncien con esta romántica y divertida campana.

5. Juego de tazas para él y para ella

Un par de tazas para café con diseño original pensado especialmente para parejas. Están hechas con cerámica de alta calidad, esto las hace resistentes y aptas para ser calentadas en el microondas. Son de color blanco en su cara externa, mientras que su cara interna es de color negro.

Un obsequio práctico y duradero que es perfecto para parejas con mucho sentido del humor. No existe nada como empezar las mañanas con una deliciosas taza de café junto a tu pareja y este juego te da la oportunidad de disfrutarlo todos los días.

También te puede interesar: Los 3 equipos de video juego más populares para regalar esta navidad.