5 regalos para cada tipo de novio en San Valentín

¡Una opción para cada personalidad!

Es temporada de San Valentín, ¿y todavía no sabes qué regalarle a tu novio o a tu pareja? A continuación, te presentamos una lista de regalos dependiendo el tipo de chico con el que estás saliendo, ¡o con tu ya esposo!

1. Parsa Skincare’s Shea Arender Signature Collection Skincare Box

Este es un kit está compuesto por 3 productos: un humectante, una crema de afeitar y un “gel” para el cabello. Es perfecto para el chico que está al pendiente de su apariencia y físico.

2.  Kit para hacer cerveza de Northern Brewer

Si tu novio es un “beer lover”, este regalo es perfecto para él. Este equipo es perfecto para que aprenda a elaborar su cerveza en casa.

3. Nintendo NES Classic Edition

Definitivamente un juego perfecto para ese “vintage gamer”. El Nintendo es una buena opción si tu pareja es amante a los juegos de video.

4. Mochila perfecta para el universitario o ese chico que siempre está ajetreado

Esta mochila es perfecta para un chico que está constantemente viajando o en la calle. Puede conectar su teléfono y escuchar música a ésta.

5. Reloj inteligente

Este tipo de regalo es ideal para el hombre que le gusta ejercitarse ya que monitorea distintas funciones y actividades. Entre sus funciones están: el conteo de calorías quemadas, ritmo cardiaco, patrones de sueño, entre otros.