5 regalos para desearle buena suerte a una amistad

Regala a tu mejor amigo algo que lo llene de energía positiva y buena suerte.
5 regalos para desearle buena suerte a una amistad
Foto: Shutterstock

Cuando llega el momento de decir adiós a un buen amigo, existen tantas emociones en tu cabeza, que muchas veces no puedes hallar las palabras adecuadas para expresar cuán importante resulta su amistada para ti. En ese tipo de ocasiones es mejor dar un obsequio pequeño pero muy significativo. Con estos 5 regalos para desear buena suerte podrás dejar en claro tus más profundas emociones.

1. Hello You Candles: Good Luck – Soy Candles

Se trata de unas velas fabricadas con aceites naturales a base de extracto de soja, que se encuentran disponibles en un presentación de 8 onzas, en las que puedes incluir mensajes personalizados de buena suerte.

Un obsequio que redefine el concepto de personalizado. Expresa tus mejores deseos para tus amigos con unas velas de agradable aroma, que incluyen mensajes en donde expresas tu cariño.

2. Pacific Giftware: Golden Money Coin

Una escultura hecha completamente a mano con forma de árbol bonsai, fabricada en bronce y decorado con monedas de la prosperidad. Este adorno de escritorio ayuda a canalizar las energías de cualquier habitación y brindar las mejor de las suertes a su portador.

Un regalo lleno de suerte para quien lo tenga, utilizando los principios básicos de Feng Shui para brindar la máxima armonía dentro de cada espacio.

3. Signals: Wooden Box “Take What You Need”

Esta caja hecha de madera con grabado en letra cursiva, incluye un juego de 8 monedas de niquel con palabras inspiradoras que forman parte de un regalo con función interactiva para reforzar la mentalidad positiva.

Las monedas están grabadas con las palabras esperanza, inspiración, fuerza, amor, coraje, suerte, confidencia y paciencia. Dale a tus amigos un obsequio que les ayuden a ser mejores personas, al mismo tiempo que les permite recobrar energías para afrontar los desafíos del día a día.

4. Primitives by Kathy: Caja de Palabras Sabias

Una caja fabricada con la madera de más alta calidad y pintada en negro y blanco con tintas naturales, incluye un juego de 80 cartas con diseños variados, también en blanco y negro, que tienen frases inspiradoras en la parte frontal.

Este obsequio es un diseño exclusivo de la línea Primitives by Kathy que es una manera original y novedosa de transmitir las mejores energías a tus amigos, con mensajes cargados de inspiración que les recuerda la importancia de mantenerse enfocados en su crecimiento personal.

5. Jovivi: Árbol de 7 Chakras

Este árbol está diseñado considerando los fundamentos del arte del Feng Shui. Esta pieza decorativa está fabricada con piedras preciosas como la amatista, cuarzo, sodalita y jaspe rojo, unidos entre sí con cobre.

Este obsequio está pensado para ejercer su influencia en las energías naturales de cualquier habitación, y brindar la mejor de las suertes a su portador.

También te puede interesar: 5 amuletos de la buena suerte en miniatura para llevar contigo a todos lados.