5 relojes Casio a prueba de agua para hombres

Casio trae para ti relojes resistentes, elegantes y funcionales que te harán la vida más fácil.

Los relojes Casio son la marca moderna del momento. Un Casio implica ser sofisticado, moderno, elegante o rústico: todo depende de lo que desees lograr. Además, no dudes en ir a la piscina o al mar con uno de estos relojes, porque ya salieron con la nueva tecnología a prueba de agua y aquí la tienes:

 

1. Diseño llamativo: 200 metros de resistencia

Hecho con vidrio mineral, resistencia magnética, resistente a los golpes y resistente a 200 metros de profundidad al agua. Además, con un bisel de resina y colores llamativos y poderosos para no pasar desapercibido.

Este reloj digital para hombres es duradero e impermeable para cada actividad que haga. De hecho, el G-Shock es el último modelo de los relojes resistentes que nació del sueño de la Casio de desarrollar y crear un reloj que nunca se rompa.

 

2. Reloj Casio Best Seller

Batería de 10 años, 100 metros de resistencia al agua, luz LED con Afterglow, doble tiempo, alarma Muli-función con snooze. Además, cuenta con cronometro digital de 1/100 segundos, señal de tiempo por hora y un calendario automático (preprogramado hasta el año 2099). También integra un formato de 12/24 horas, batería CR2025, aprox.

Este modelo es el Best Seller en relojes deportivos más vendidos en Amazon. Es uno de los más vendidos por su calidad, eficacia, precio y garantía. Además que cuenta con un diseño práctico y varonil, no muy ostentoso.

 

3. G- Shock: para cualquier ocasión

Reloj deportivo resistente a los golpes con esfera negra y azul,con luz LED super iluminador, temporizador de cuenta regresiva y cronómetro de 1/1000 segundos, más un estuche de resina de 52.5 mm con ventana de esfera mineral.

Pero lo importante es que puede resistir al agua hasta 200 m (660 pies): en general, adecuado para actividades marinas profesionales y deportes acuáticos de superficie, pero no para buceo.

 

4. Especializado para resistir cualquier clima

El reloj deportivo inteligente es súper ligero y cómodo. Correa con diseño de agujeros que evita el sudor durante los deportes y el movimiento. Correa de reloj deportiva ajustable de cualquier tamaño que quieras que se ajuste a tu muñeca. El robusto y militar material de TPU garantiza la durabilidad del reloj deportivo.

Este es el mejor compañero diario y para la actividad deportiva al aire libre. Además, es el regalo perfecto para hombres y niños, por ser resistente y llamativo. De hecho, este reloj estará en descuento en Amazon por pocos días, ¡Aprovéchalo!

 

5. Reloj casual y de entrenamiento

Resistente a los golpes y resiste a 200 metros de profundidad en el agua, integra luz LED automática, cronómetro de 1/100 segundos y alarmas diarias con función Snooze. Además de contar con un diseño masculino y perfecto para cualquier cita.

Este reloj es uno de los mejor calificados en Amazon por su calidad y buen precio. De hecho, muchos han comentado la eficacia y excelencia que les ha brindado este reloj a la hora de ir a entrenar, bucear o simplemente al salir a una cita y querer lucir genial.

 

También te puede interesar: 5 estilos de relojes Fossil digitales para hombre y mujer.