5 relojes con monitor cardiaco para mujeres por menos de $50

Un dispositivo perfecto para hacer ejercicio a un precio accesible.
5 relojes con monitor cardiaco para mujeres por menos de $50
Foto: shutterstock

Las enfermedades cardíacas son problemas de salud graves que afectan tanto a hombres como mujeres en todo el mundo. Siempre es necesario atender y prevenir con anticipación cualquier tipo de síntomas que pueda estar relacionado con el corazón. Una muy buena manera de ayudar a nuestro sistema circulatorio es con ejercicios y llevando una dieta balanceada. Siempre es importante estar al pendiente de la presión sanguínea y una buena manera de hacerlo es con un reloj con monitor cardíaco como los que presentamos a continuación.

1. Dispositivo inteligente con diseño deportivo

Un novedoso reloj que tiene un diseño excelente e ideal para esas mujeres que les encanta hacer ejercicio. Viene con un sistema que monitorea constantemente tus pulsaciones. Además te brinda datos precisos sobre las horas de sueño, las calorías quemadas durante la rutina y la distancia que haz recorrido.

Tiene un GPS conectado para hacer seguimiento todo el día de tus pasos, además cuanta con otras funciones convenientes como alarma de sedentarismo, notificaciones de llamadas, mensajes o correos y recordatorio con alarma.

2. Reloj inteligente con pantalla táctil

Es un reloj con pantalla táctil de 1,3 pulgadas que te permite llevar un control de tu salud en general. El reloj de actividad de Letsfit te permite controlar muchas funciones como tu música para entrenar y además te brinda datos constantes sobre tu entrenamiento y niveles de estrés.

Puedes recibir notificaciones de llamadas, mensajes de texto y redes sociales en tiempo real. El reloj te mantiene al tanto de tus pasos, las calorías que haz quemado, tu kilometraje deportivo y la calidad de tu sueño.

3. Dispositivo con monitor de frecuencia cardíaca

Un monitor de tu ritmo cardíaco con pantalla negra totalmente táctil. Está equipado con lo último en tecnología de seguimiento deportivo y del sueño. Está programado para brindar información constante sobre la calidad del sueño, la distancia recorrida, el ritmo cardíaco y la temperatura corporal.

Podrás llevar un registro durante todo el día de tus pasos, distancia, calorías quemadas, minutos activos y estado de sueño. Puedes conectar su GPS a tu teléfono móvil para que puedas chequear la distancia y el recorrido de forma rápida y confiable.

4. Reloj inteligente con pantalla a color

Un lindo reloj de color plateado con pantalla táctil totalmente impermeable. Tiene un sensor táctil de alta sensibilidad que ofrece una excelente calidad de imagen y cuenta con 5 niveles de brillos que le permiten ver las estadísticas claramente a pesar del sol deslumbrante.

Usa este magnífico reloj para estar al día con todas notificaciones de tus redes sociales. El dispositivo crea un registro automáticamente que te permite estar consiente de tu progreso y de las mejoras en tu salud.

5. Pulsera inteligente e impermeable

Un reloj ideal para esas chicas que les encanta la fusión entre tecnología de última generación y estilo clásico. Está equipado con cuenta pasos, calorías quemadas, distancia de movimiento, rastreador GPS, medidor de presión arterial y posee una capacidad de almacenamiento que le permite guardar hasta 7 días de actividad.

Este dispositivo te brinda la oportunidad de analizar tu estado de actividad personal y construir un mejor plan de entrenamiento adaptado a tus necesidades. También cuenta con la función de identificador de llamada, visualización de número, texto y notificaciones como Facebook, Twitter, WhatsApp y recordatorio.

También te pude interesar: Los 5 mejores relojes deportivos resistentes al agua por menos de $50.