5 relojes de la marca Boum para darle un toque colorido y original a tu look

Un detalle llamativo y especial para tu atuendo

5 relojes de la marca Boum para darle un toque colorido y original a tu look
Foto: Amazon

Boum es una reconocida marca de relojes de mujer que se caracteriza por diseñar estilos femeninos con estampados coloridos y un toque de brillo. Tienen la particularidad de complementarse con cualquier look sin importar la ocasión. Además, te ofrecen la garantía de que durarán por muchos años.

Si eres una mujer que busca siempre estar a la moda y llevar relojes con un estilo original, la marca Boum es la apropiada para ti. Dale un vistazo a los diferentes diseños de relojes que te mostramos a continuación.

1. Reloj minimalista de color púrpura con correa de cuero:

Su vibrante color púrpura y estilo minimalista con pequeñas perlas lo hacen un reloj muy femenino. Hecho con una estructura de cuarzo japonés y una fina correa de cuero genuino para una mayor durabilidad.

Un reloj analógico con el que puedes cronometrar tu tiempo y a la vez lucir muy bien. Sus pequeños detalles agregan ese toque glamuroso perfecto para usar en ocasiones formales.

Compra este reloj minimalista de color púrpura aquí.

2. Reloj de cuarzo con correa con estampado de camuflaje:

Este reloj cuenta con un mecanismo cuarzo japonés y una correa de camuflaje de color verde. Su acabado dorado le da un toque muy sutil que se destaca a simple vista.

Es un excelente reloj para usar para ir al trabajo o la universidad, ya que sus tonalidades son muy fáciles de combinar. Además, el diseño de las agujas doradas y rosas permiten ver la hora con facilidad.

Compra este reloj de cuarzo con correa de camuflaje aquí.

3. Reloj analógico con diseño geométrico:

Se trata de un reloj analógico con un diseño geométrico con tonalidades doradas y moradas que agregan contraste. Construido con un mecanismo de cuarzo que otorga mayor durabilidad.

Sus figuras triangulares llamativas son la mejor opción para usarlo en reuniones especiales o en tus actividades cotidianas para capturar las miradas y llenar tu look de mucho estilo.

Compra este reloj analógico con diseño geométrico aquí.

4. Reloj con correa cruzada con estampado floral:

Este reloj es el más diferente de este listado, ya que su correa cruzada diseñada con un estampado floral lo hacen único. Está diseñado para adaptarse a diferentes tamaño de muñecas.

Con este reloj reflejarás de la mejor forma tu estilo y personalidad. Te verás muy chic y a la moda perfecto para que te acompañe en casi cualquier ocasión.

Compra este reloj de correa cruzada con estampado floral aquí.

5. Reloj de cuarzo japonés con esfera floral:

Este bello reloj analógico se caracteriza por su esfera floral llena de colores vivos. Su mecanismo de cuarzo japonés le otorga una mayor precisión y resistencia. La correa color caramelo le da un estilo muy sutil.

Es una opción clásica que llenarán de elegancia tu muñeca y te mantendrán informada del tiempo. Sus suaves tonalidades son perfectas para combinarse con una variedad de outfits.

Compra este reloj de cuarzo japonés con esfera floral aquí.

Si quieres buscar más opciones de relojes de la marca Boum, las encontrarás aquí.

También te puede interesar: Los mejores relojes inteligentes marca Movado para hombre y mujer