5 relojes de mujer Tommy Hilfiger elegantes por menos de $100

Dale un toque de elegancia a tu look por el mejor precio.
5 relojes de mujer Tommy Hilfiger elegantes por menos de $100
Foto: Amazon

Tommy Hilfiger es una de las marcas más reconocida en el mundo de la ropa y los accesorios. Su enfoque está en darle a sus clientes un estilo clásico americano con un giro moderno, que ha cautivado a sus seguidores a lo largo de los años. Uno de sus accesorios estrella son los relojes, y para tener uno de ellos no tienes que gastar una fortuna. Por eso aquí te mostramos los mejores modelos por menos de $100.

1. Tommy Hilfiger: reloj casual sport por $55

Este reloj de Tommy Hilfiger cuenta con una caja chapada en oro, correa de silicona azul marino con eslabones dorados y cristal mineral duradero que lo protege de los arañazos. Su movimiento es de cuarzo.

Este reloj de Tommy Hilfiger tiene un estilo deportivo y es resistente al agua. Su estilo casual sport lo hace perfecto para usarlo en el día a día y en cualquier ocasión.

2. Tommy Hilfiger: reloj con correa de cuero por $83

Este reloj de Tommy Hilfiger cuenta con esfera blanca, correa de cuero saffiano nude y cristal mineral duradero que le protege de los arañazos. Su movimiento es de cuarzo y su color es el champán.

Este reloj de Tommy Hilfiger de estilo casual es resistente al agua. Su diseño te da un toque elegante y sofisticado ideal para usarlo en la oficina o para ir a una cita.

3. Tommy Hilfiger: reloj casual de acero inoxidable por $60

Este reloj de Tommy Hilfiger cuenta con una caja hecha en acero inoxidable con ventana de esfera mineral. Es un reloj redondo con bisel corrugado estilo buceo con manecillas luminosas, índices de palo y números arábigos a las 12 en punto. Su movimiento es de cuarzo con display analógico.

Este reloj de Tommy Hilfiger tiene un diseño clásico y un excelente desempeño. Puedes combinarlo con cualquier tipo de look y usarlo en todo momento.

4. Tommy Hilfiger: reloj con correa de silicona por $68

Este reloj de Tommy Hilfiger está hecho en acero inoxidable. El reloj con banda de silicona negra está hecho con bisel dorado y esfera negra con marcadores de hora dorados. Por último, el reloj cuenta con un movimiento de cuarzo con display analógico.

Este modelo tiene un aspecto sport y sofisticado ideal para usarlo el fin de semana o para una salida casual. Es muy cómodo de usar y es resistente al agua.

5. Tommy Hilfiger: reloj rose gold por $94

Este reloj de Tommy Hilfiger es un reloj redondo con bisel grabado que cuenta con manecillas luminosas y marcadores de números arábigos elevados. Además, su caja en oro rosa de 38 mm cuenta con ventana de esfera mineral, y su pulsera de oro rosa viene con cierre de botón. Por último, su movimiento es de cuarzo con display analógico.

Con un estilo elegante y moderno, este reloj es perfecto para usarlo en el día a día y combinarlo con cualquier atuendo. Una máquina resistente y de calidad, por un excelente precio.

También te puede interesar: 3 relojes sport marca Samsung que puedes usar en el día a día.