5 relojes deportivos a prueba de agua que puedes llevar a tus excursiones de verano

Lo último en relojes para los amantes del aire libre

5 relojes deportivos a prueba de agua que puedes llevar a tus excursiones de verano
Foto: Shutterstock

Los relojes a prueba de agua son accesorios especialmente fabricados con materiales resistentes que permiten mantener protegido todo el mecanismo interno de los líquidos. Muchos poseen un estilo deportivo y casual que se adapta bien a las personas más activas y aventureras. El día de hoy te traemos un listado con algunos diseños perfectos para quienes les encanta salir de excursión durante el verano.

1. CakCity digital con pantalla LED

Es un reloj digital deportivo con diales grandes y números reflectantes que además está equipado con un luz LED que te permite leer cómodamente los datos incluso en lugares con poca luz. También cuenta con diversas funciones como cronómetro, alarma y auto fecha.

Es un accesorio muy moderno hecho con un material resistente a los golpes, esto hace que resulte una pieza muy versátil y práctica de usar cada vez que salgas a correr, hacer senderismo e incluso nadar.

2. Accesorio deportivo de Casio

Es un reloj deportivo de la marca Casio equipado con múltiples funciones como alarma y cronómetro, además posee un diseño clásico que combina con cualquier estilo. Está hecho con materiales con una alta capacidad de resistencia al agua y otros líquidos.

Otra característica que hace que este reloj destaque, es su pantalla completamente resistente a los golpes. También incorpora una función de alerta de flash y tiene una correa suave que se ajusta fácilmente al tamaño de tu muñeca.

3. Reloj Palada Sports de cuarzo

Es un reloj capaz de soportar una inmersión a 50 metros de profundidad que está equipado con un mecanismo de cuarzo, una correa de poliuretano termoplástico y una pantalla de alta compresión.

También cuenta con una pantalla con retroiluminación LED que permite una visualización cómoda, incluso a altas horas de la noche o en lugares con poca luz natural. La pantalla es de visualización digital con números grandes muy fáciles de distinguir.

4. Timex para mujer de estilo clásico

Es un reloj con un diseño texturizado de color púrpura que está fabricado con materiales liegos, resistentes y completamente a prueba de agua. Incluye tres ajustes horarios y otra variedad de funciones que puedes personalizar a tu gusto.

Una de las características más curiosas de este accesorio es que cuenta con un sistema de recordatorios fácil de programar, este garantiza que más nunca te olvidarás de fechas como cumpleaños y aniversarios. Su correa está hecha de una resina que le aporta mayor durabilidad.

5. Estuche para Apple Watch con pantalla protectora

Es un estuche impermeable compatible con Apple Watch series 4 ó 5 que posee un diseño profesional a prueba de agua. La pieza incluye una pantalla con una variedad de funciones como monitor de frecuencia cardíaca y de sueño.

Un accesorio diseñado para adaptarse a tu ritmo de vida, esto quiere decir que puedes llevarlo puesto mientras nadas, trotas, escalas, esquías, pescas o realizas cualquier otro tipo de actividad al aire libre.

También te puede interesar: ¿Cuáles son los relojes digitales más vendidos en Amazon?.