5 relojes en cuero de marca por menos de $60

Un accesorio infaltable, al mejor precio.

5 relojes en cuero de marca por menos de $60
Foto: amazon

Un accesorio que no le puede faltar tanto a los hombres como a las mujeres es el reloj de pulsera. Esta pieza además de útil, puede aportarle ese detalle diferenciador a cualquier look. Los clásicos relojes con correa de cuero son los más versátiles, atemporales y clásicos, ya que puedes combinarlos con muchos estilos. Acá te dejamos 5 de ellos que consigues por menos de $60.

1. SKMEI: Reloj de cuero unisex

Men's Dress Wrist Watch Casual Classic Stainless Steel Quartz Wrist Business Analog Watch with 40mm Case, Replaceable Brown Leather Band and Thin Dial

Reloj analógico de esfera delgada en acero inoxidable y correa de cuero marrón. Es resistente a agua siempre y cuando no sea expuesto por largos períodos de tiempo.

Minimalista y clásico, este reloj podrás usarlo a diario ya que combina con todo. Su cuero de máxima calidad es resistente al sudor.

2. MDC: Reloj de cuero para hombre

MDC Mens Classic Brown Leather Watch Slim Minimalist Wrist Watches for Men Casual

Reloj de cuero para caballeros con esfera redonda de acero inoxidable en tono plateado y hebilla metálica.

Un reloj casual y versátil que combina con cualquier look, es liviano y resistente al sudor y las gotas de lluvia.

3.Olevs: Reloj de cuero con esfera azul

Mens Ultra Thin Minimalist Leather Strap Watches, Business Gift Casual Wrist Watch with Tan Yellow Black Brown Cowhide Leather Band Watches Date Water Resistance Watch for Young Men, 2019 OLEVS Brand

Reloj analógico con esfera redonda en acero inoxidable en color rosegold con fondo azul metalizado. Su correa está disponible en distintas tonalidades de marrón y negro.

Ligero, cómodo y duradero, un reloj que le aportará elegancia y sofisticación a todo hombre que decida llevarlo puesto.

4. Wristology: Reloj con correa de cuero para damas

WRISTOLOGY Naomi Womens Gold Rectangle Boyfriend Watch Genuine Leather Band (Grey)

Reloj analógico con esfera rectangular y correa de cuero genuino en color gris. Posee indicadores de números romanos y bordes dorados con cierre de hebilla.

Toda mujer debe tener un reloj para usar en esa ocasión especial que amerite un outfit formal y elegante, y este reloj será el accesorio indicado para completar tu look.

5. Reloj con números grandes Timex

Timex Women's TW2R62700 Easy Reader 38mm Brown/Gold-Tone Leather Strap Watch

Reloj para damas con correa de cuero y esfera redonda con fondo blanco y números arábigos. Posee hebilla metálica y ventana que indica la fecha.

Un reloj de diseño clásico con detalles que lo hacen moderno y deportivo. Perfecto para llevar a diario y no llegar tarde a ningún lugar. Resistente a salpicaduras de agua e inmersión breve.

También te puede interesar: 7 relojes digitales para hombre por menos de $15.