5 relojes gigantes de pared para tu hogar sin gastar mucho dinero

El toque de elegancia que buscabas para tu hogar.
5 relojes gigantes de pared para tu hogar sin gastar mucho dinero
Foto: Cortesía

Un reloj es un dispositivo que nos permite ubicarnos en el tiempo, organizar cada una de las actividades que debemos realizar durante el día y también llegar de manera puntual a cada uno de nuestros compromisos. A nivel de decoración, estos son una excelente opción para darle algo de estilo a un espacio y hacerlo ver más hogareño, por eso hoy te compartimos algunos relojes gigantes para tu hogar que están disponibles a un excelente precio.

1. Accesorio para habitaciones con superficie de espejo

51v-g5yypkl._sl1001_

Creado a partir de un diseño moderno, con un estilo sobrio y un tamaño grande que lo hace una pieza de lujo para decorar la pared. Ha sido elaborado con dos espejos y espuma EVA.

Es apropiado para ser instalado en cualquier ambiente de tu casa como la sala, el comedor, el estudio o cualquier habitación. Una excelente opción que se adapta a cualquier idea que tengas para decorar.

2. Reloj grande para habitaciones de madera vintage

71qzm1j-p0l._sl1024_

Se trata de un reloj diseñado con mecanismo de cuarzo silencioso que está hecho a mano con una impresión totalmente sólida en su parte frontal sobre la madera.

Su estructura de cara es abierta, sin vidrio ni reflejos, hace más fácil leer la hora desde cualquier ángulo. Con un diseño versátil y muy original, este reloj se encarga de complementar el estilo de tu casa.

3. Marco de metal con números romanos

81xzrnfei4l._sl1050_

Posee un diseño estilo retro europeo sin superficie debajo del marco. Está hecho a mano con números romanos que complementan su estilo industrial clásico. Está elaborado de hierro con un color vintage pintado también completamente a mano.

Su movimiento de barrido de cuarzo te garantiza una hora precisa y un entorno absolutamente silencioso. Su sobriedad te permite integrarlo a cualquier espacio de tu casa.

4. Mecanismo adhesivo para paredes

51m8hgnnk6l._sl1001_

Este es un reloj fabricado con una aleación de diseño moderno y acrílico que lo hacen fuerte, duradero, impermeable, ecológico y seguro para los niños. Cada espejo tiene una película protectora que puedes retirar al montarlo.

Es muy fácil de instalar, sólo debes pegarlo directamente a la pared o a cualquier superficie limpia donde desees colocarlo. Puedes personalizar el tamaño y la posición del reloj según tus gustos.

5. Reloj de pared de madera

71xtxwk3rpl._sl1195_

Es un reloj de aspecto vintage perfecto para combinar con muchos tipos de muebles, paredes de distintos colores o pinturas decorativas de aspecto bohemio. Su dial está hecho con madera colorida y todos los números están impresos.

Su pantalla de números arábigos y es muy fácil de leer en cada uno de sus diferentes fondos de color. Una pieza precisa que mantiene la hora exacta y es perfecto para que lo coloques en tu sala, comedor, habitación o cualquier ambiente de casa.

También te puede interesar: 5 protectores de esquinas para la seguridad de los bebes en casa.