5 relojes inteligentes más vendidos por menos de $50

Toda la tecnología al alcance de tu mano, por el mejor precio.
5 relojes inteligentes más vendidos por menos de $50

Cuando conduces, te ejercitas o simplemente no puedes sacar el celular y revisar la notificación que te acaba de llegar, un reloj inteligente es la solución. Este dispositivo nos permite mantenernos al tanto de todo, con un poco de discreción, y lograr estar casi tan informados como con un smartphone. Por ello, deberías ver estos increíbles relojes inteligentes por menos de $50 perfectos para ti.

 

1. Reloj resistente al agua

Este producto trabaja con sistema operativo Android 4.4. Cuenta con Bluetooth 4.0, pantalla OLED de 0.66 pulgadas y correa ajustable a la muñeca.

El reloj tiene un diseño discreto y sobrio.  Con él podrás mantenerte conectado ya que puedes recibir mensajes del trabajo o de esa persona especial. No te lo tienes que quitar nunca, porque hasta puedes bañarte con él.

 

2. Reloj inteligente para deportes

Este dispositivo trabaja con un sistema operativo iOS 7.0. Cuenta con una cámara de 1,3M muy simple y básica. Además, es un reloj ligero, ya que sólo pesa 50g.

El 95% de los usuarios valoró el producto con la mayor puntuación de Amazon. Lo puedes usar para hacer deportes y llevar el registro de las calorías, distancias, frecuencia cardíaca y más.

 

3. Reloj inteligente de muñeca

Este reloj inteligente tiene un sistema operativo que admite iOS 7.0 y Android 4.2. Tiene un peso ligero de 50gr y un diseño compacto. La pantalla LCD de 1,54 pulgadas te permite visualizar los indicadores.

Con este dispositivo puedes estar conectado a las redes sociales, incluso tiene una cámara incorporada de 1.3 Mp. Este reloj marca Ifunda, puede comprarlo por sólo $35.99.

 

4. Reloj inteligente con indicar cardíaco

Este reloj puede medir el ritmo cardíaco en tiempo real, distancia recorrida, calorías quemadas e incluso recibir llamadas. Tiene conexión Bluetooth 4.0 y un diseño alargado que se adapta al contorno de la muñeca.

Con este dispositivo puedes realizar actividades deportivas, ya que resiste el sudor y la humedad del cuerpo. Si te quedas dormido, este reloj también tiene alarma para despertarte. Una opción inteligente y de calidad que puedes obtener por $32.99.

5. Reloj elegante y moderno

Este reloj cuenta con un podómetro, rastreador de sueño, recordatorio de mensaje, recordatorio de llamada, control remoto y más. Además, tiene un diseño moderno y elegante.

Con todas estas funciones, puedes usar este reloj para ir al trabajo, el gimnasio, la playa o  la montaña y estar conectado siempre. Incluso, puedes escuchar música en formato MP3.

 

También te puede interesar: Monitorea las calorías que quemas al día con los relojes Fitbit.