5 relojes marca Vincero para hombres clásicos y elegantes

Piezas exclusivas con el estilo inconfundible de Vincero.

5 relojes marca Vincero para hombres clásicos y elegantes
Foto: amazon

El reloj es un accesorio que al igual que los zapatos, marca la diferencia dentro de la moda masculina. Por eso, la marca Vincero tiene una colección de relojes de lujo diseñados exclusivamente para hombres modernos; estos se caracterizan por sus diseños innovadores, clásicos y elegantes que combinan con cualquier estilo. A continuación te invitamos a que conozcas las propuestas que preparamos para ti.

1. Vincero: Reloj con correas de piel

Este modelo Vincero está fabricado con acero inoxidable 316L y cuenta con un diámetro de 43 mm que se ajusta cómodamente a la muñeca. Tiene movimiento de cuarzo japonés con funciones de fecha y tres cronógrafos, todos puestos en un fondo azul.

Cuenta con un cristal mineral recubierto de zafiro para protegerlo contra golpes y arañazos, y además es resistente al agua. Todo esto combina con unas bandas intercambiables hechas con piel italiana.

2. Vincero: Reloj de cristal resistente

Este reloj está elaborado con un cuerpo de acero inoxidable de 43 mm de diámetro. Cuenta con una configuración de movimiento preciso de cuarzo japonés con función de fecha y dos cronógrafos; todo esto protegido con un cristal mineral resistente a los arañazos.

Viene con dos correas de piel italiana de 22 mm de ancho intercambiables que combinan los tonos dorados y negros, para dar como resultado una pieza audaz de aspecto distinguido y adaptada a las exigencias de la vida moderna.

3. Vincero: Reloj con banda de acero

Un modelo de acero inoxidable con caja de 43 mm. Viene con tres contadores y una esfera redonda, que funcionan con movimiento de cuarzo japonés. Su mecanismo interno está protegido por una pantalla hecha de cristal mineral.

Este reloj sumergible, mantiene un diseño clásico con algunos toques modernos; así como lo demuestra su revestimiento de color negro. Sin olvidar su pulsera del mismo color que brinda un apariencia mucho más deportiva.

4. Vincero: Reloj con pulsera de malla

Esta pieza de acero inoxidable con caja redonda, aloja una esfera simple de tres manecillas mecánicas de movimiento de cuarzo japonés. Todo esto protegido por un cristal mineral recubierto de zafiro resistente a los rasguños.

Este reloj hermético tiene un diseño de líneas puras y minimalistas que combinan con una banda de malla elaborada de acero. Estos detalles le dan un toque elegante, para que lo lleves con orgullo en tu muñeca sin importar la ocasión.

5. Vincero: Reloj con correa de cuero negro

Este modelo Vincero está creado con una caja de acero inoxidable de 43 mm de diámetro, ocupada por dos cronógrafos y tres agujas precisas que funcionan con movimiento de cuarzo japonés. Además es hermético y cuenta con vidrio de zafiro para protegerlo de los rasguños.

Todas estas características combinan a la perfección con una banda elaborada de piel italiana que se ajusta cómodamente a tu muñeca. Sus tonalidades de aspecto sobrio y elegante, lo hacen un accesorio que puedes usar a diario.

También te puede interesar: Los 4 mejores relojes digitales de la marca Casio para hombres.