5 remedios naturales para mantener a tu mascota saludable a cualquier edad

No dejes de visitar a tu veterinario y puedes complementar los tratamientos de tus mascotas con remedios naturales.
5 remedios naturales para mantener a tu mascota saludable a cualquier edad
Algunos te podrían llegar a costar hasta $1,000 dólares al año.
Foto: huoadg5888 / Pixabay

El  cuidado de nuestras mascotas es fundamental. Estos cuidados pueden ser muy costosos y si nos ponemos a pensar ellas  pueden tener una vida saludable sin nosotros tener que arruinar nuestro bolsillo. En muchas ocasiones tenemos productos o ingredientes que son parte de nuestro diario vivir como por ejemplo:

1. Miel: Ayuda a controlar la tos, inflamación de la barriga y  remedia las alergias.

2. Aceite de Coco: Si lo colocas en el pelo del perro se va a ver más brilloso y saludable. Además si mezclas aceite de coco en su comida esto le ayuda en la digestión.

3. Yogur: Gracias a sus probióticos ayuda a la flora intestinal y cuida la salud digestiva.

4. Avena: Gran fuente de fibra evitando el estreñimiento y manteniendo los niveles de colesterol bajos. Además mejora la piel seca y quita el picor.

5. Mantequilla: Coloca media cucharadita de mantequilla en su comida esto va a suavizar su cabello y le podrás decir “Adiós a los enredos y bolas de pelo”.

Aquí 5 mejores productos para mantener a tus mascotas saludables.

1. Earthbath: Paquete de champú y acondicionador de avena y aloe.

La formula de avena y aloe vera de Eartbath ayuda a sanar la piel seca y picazón. Además deja el pelo de su mascota brillante, suave y lujoso. Su mascota olerá fresca y estará lista para descansar bien.

 

2. Miel: Orgánica 100% pura. 

Esta miel  estimula el sistema  inmunológico. Aporta energía inmediata, enzimas beneficiosas, rica en vitaminas y minerales.

3. Coco&Co: Aceite de coco virgin extra puro orgánico. 

Aceite de coco de alta calidad especialmente para la salud. No grasa ofrece textura sedosa y super fina para rápida absorción.

4. Pet Head: Mantequilla alivia las patas secas.

Mejora las patas agrietadas por el clima. Simple y  fácil de usar solo masajee suavamente las patas de sus perros antes y después de las caminatas. Combina manteca de karité, avena, jojoba, aceite de coco.

5. 365 Yogur: Calidad orgánica. 

Yogur orgánico de grade A sin azúcar, contiene 6 cultivos vivos y activos. Hecho con leche de vacas no tratadas con rBGH. Una buena fuente de calcio, vitamina D y Proteínas.

Comienza a sumistrar el remedio en pequeñas cantidades para así poder evaluar mejor los resultados.