5 remedios para combatir las canas rebeldes

Luce una melena hermosa y juvenil gracias a estos productos.
Compra tus alimentos y productos de primera necesidad Guía de Compras

Si buscas un producto que te ayude a cubrir las canas y quitarte unos años de encima sin necesidad de recurrir a tintes, aquí te presentamos una lista con los mejores tratamientos que trabajan para restaurar el cabello mediante la producción de enzimas, y de esa manera, evitar que se acumule el peróxido de hidrógeno, el cual es el causante de que el cabello vaya perdiendo su color natural y se torne plata, gris o blanco.

1. Cápsulas Foligain Anticanas

Tratamiento en cápsulas formulado con ingredientes naturales capaces de generar melanina, lo que ayuda a restaurar las células muertas para que el cabello recupere su color natural.

El paso del tiempo resulta inevitable, pero este producto puede detener el envejecimiento capilar garantizando resultados luego de pocos meses de uso. Está dirigido tanto para mujeres como para hombres.

2. Spray con proteínas de pigmento Verseo

GrayBan es un tratamiento de spray libre de químicos que utiliza proteínas naturales de pigmentos, las cuales son capaces de restaurar el color del cabello natural. Se recomienda aplicar a diario por aproximadamente tres semanas.

Los resultados se pueden empezar a apreciar luego de tres días de uso, cuando el color gris empieza a desvanecerse de manera gradual. Además, aumenta el brillo, el rebote y el volumen.

3. Champú y Acondicionador con Omega 3 Reminex

Champú y acondicionador formulados con ingredientes naturales, como el aceite de argán, extractos de algas y aceite de arroz, los cuales trabajan para frenar el proceso de envejecimiento.

También proporciona ácidos esenciales y omega 3, que estimula el proceso crecimiento del cabello y lo fortalece, mientras lo hidrata, le da brillo y lo restaura para que regrese a su estado natural.

4. Suero con Biotina Anti Gray Hair

Suero elaborado con ingredientes naturales, los cuales incluyen, ácido fólico, biotina y vitamina B. Esta fórmula trabaja para evitar que los folículos pierdan la enzima de melanina, la causante de que el cabello vaya perdiendo su color natural.

Es una sustancia versátil que con aproximadamente seis semanas de tratamiento puede ayudar a que el cabello regrese a su color natural; también previene la caspa y la grasa del cabello. Y puede ser utilizado tanto por mujeres como por hombres.

5. Suplemento con ácido fólico

Este un suplemento con hierbas y ácido fólico, ingredientes esenciales para promover el crecimiento del cabello, mantener su aspecto juvenil y hacer que el color vuelva a su estado natural. Es ideal para hombres y mujeres.

También contiene biotina y vitamina B, las cuales son útiles para mejorar la salud del sistema nervioso y la salud de la piel. Además, trata el envejecimiento prematuro del cabello, y ayuda a que se mantenga fuerte y brillante.

También te puede interesar: Los mejores 5 tratamientos de miel para la salud de tu cabello.