5 reproductores de audio y video para tu auto por menos de $200

Un sistema de entretenimiento completo para tu auto

5 reproductores de audio y video para tu auto por menos de $200
Foto: Amazon

Durante los viajes muy largos por carretera siempre hace falta entretenernos con algo para hacer el camino más corto y poder estar atentos al volante. Un dispositivo perfecto para esto es un reproductor de sonido y vídeo con la más alta y avanzada tecnología compatible con otros dispositivos electrónicos. Es por eso que a continuación te presentamos algunas opciones que se ajustan a cualquier presupuesto.

1. Reproductor con receptor de bluetooth

Es un reproductor con tecnología Bluetooth que te permite controlarlo cómodamente desde tu teléfono. Incluye un DVD de doble DIN, monitor de pantalla táctil y entradas USB. También posee una interfaz intuitiva para que puedas disfrutar de películas, música o radio durante todo el viaje.

El dispositivo te permite acceso a aplicaciones como Pandora y Spotify, además es un instrumento muy útil para que respondas y realices llamadas telefónicas mientras te encuentras en la vía.

2. Dispositivo de última generación con visión nocturna

Es un dispositivo con sistema automático de grabación, pantalla 1080p de alta definición con micrófono y altavoces integrados que permiten una mejor experiencia de sonido. Un dispositivo que también cuenta con tecnología de sensor infrarrojo para visión nocturna y un diseño que se adapta fácilmente a la mayoría de los vehículos.

Instalar este innovador producto es muy simple, esto te permite disfrutar de un dispositivo útil y lo suficientemente intuitivo como para manipularlo fácilmente con una sola mano. El tablero cuenta con un sistema que graba inmediatamente todo lo que ocurre dentro de tu auto para que puedas compartirlo por tus redes sociales.

3. Reproductor con mando a distancia

El Boss Audio es un dispositivo digital con un monitor que posee una pantalla táctil de 6.2 pulgadas la cual te permite sincronizarlo con otros dispositivos electrónicos. Incorpora una versión actualizada de Bluetooth para manos libres y tiene un diseño táctil refinado que hace juego con la tapicería de tu auto.

Una herramienta que proporciona confianza y un estilo único que puedes ajustar y configurar fácilmente. Podrás controlar el contenido que escuchas y ves con tan solo tocar suavemente la pantalla con tu dedo.

4. Sistema estéreo con soporte inteligente

Un equipo que cuenta con una pantalla digital táctil plegable de alta definición que permite una interfaz dinámica e intuitiva. Es un reproductor con altas capacidades técnicas que optimiza el sonido y vídeo de forma detallada, proporcionado una mayor y mejor experiencia multimedia.

Es un producto muy versátil que admite conexión con otras herramientas electrónicas de reproducción y es de gran utilidad para ti. El dispositivo es totalmente compatible con cámaras de visión trasera y sistemas de navegación GPS.

5.  Receptor con pantalla DVD para autos

Una pantalla de siete pulgadas y diseño dinámico que brinda una visualización táctil con retroiluminación LED que mejora la calidad de las imágenes. Se adapta fácilmente al tablero del coche y está equipado con lo último en tecnología Bluetooth.

Este dispositivo es compatible con sistemas móviles Apple y Android y brinda una calidad de audio que te permite sumergirte por completo en la música. Es una opción muy práctica para ti que buscas una herramienta que te permite disfrutar de buena música mientras te encuentras conduciendo.

También te puede interesar: 4 productos que harán que la pintura de tu auto luzca como nueva sin gastar mucho dinero.