5 rizadores de cabello que te darán un peinado con mucho volumen

Si deseas lucir una hermosa cabellera con un peinado lleno de volumen, puedes recurrir al uso de rizadores. Así, hay distintas opciones que te permiten resultados de salón en la comodidad de tu hogar

Los rizadores de cabello te ayudan a crear estilos  y peinados hermosos sin mucho esfuerzo
Los rizadores de cabello te ayudan a crear estilos y peinados hermosos sin mucho esfuerzo
Foto: Shutterstock

Mantener el cabello saludable, hermoso y con un bonito peinado hace que puedas resaltar cada uno de tus rasgos, mostrar tu estilo y estar con el look indicado para cada ocasión. En este sentido, utilizar los productos adecuados para su cuidado y contar con las herramientas necesarias, te permitirán tener el control de tu cabello y la posibilidad de lucir fabulosa sin tener que ir a un salón.

Así, uno de los estilos más populares en la actualidad son los peinados con mucho volumen. Estos puedes conseguirlos hidratando tu cabello a profundidad y lo mejor de todo, es que no está limitado solo para quienes tienen el cabello ondulado o rizado. Es por eso que en esta oportunidad, traemos para ti algunas opciones en rizadores de cabello con los cuales vas a lucir una bella y voluminosa cabellera.

1. Juego de rizadores de pelo en espiral:

Este es un juego que se compone por cuarenta piezas de rulos para el cabello en cuatro colores diferentes y también dos piezas de gancho de peinado. Cuentan con un diseño simple y flexible, que les permite operarlos fácil y rápidamente, para obtener resultados de salón en casa.

Es reutilizable, por lo que puedes colocarlos muchas veces. Del mismo modo, es ligero y no le añaden mucha carga a tu cabeza mientras se aplican. No requieren calor y son adecuados para cabello húmedo, largo, corto, fino o grueso para lograr una cabellera llena de volumen.

2. Barril giratorio de cerámica:

Es un rizador giratorio que ha sido diseñado para crear ondas playeras impecables con tan solo presionar un botón. Posee una pantalla digital de temperatura, la cual ofrece configuraciones fácilmente ajustables y una selección de acuerdo al tipo de cabello.

Solo debes introducir tu cabello en la cámara de rizos donde se calienta y se sincroniza para crear rizos y ondas perfectos en todo momento. Su cable giratorio te permite una cómoda utilización y su tecnología de calor de cerámica no maltrata tu cabello y te da como resultado un brillo saludable.

3. Rodillos rizadores con clips y peine:

Se trata de un set de rodillos más grandes, los cuales tienen la capacidad de hacer rizos más voluminosos, ondulados y sueltos. No necesitan calor y además, son adecuados para cualquier tipo de cabello, incluidos el cabello largo, fino o grueso.

Así, son una opción fácil y asequible ya que solo requieres de veinte minutos para pasar de tener el cabello fino y liso a rizos con mucho volumen. Lo mejor de todo, no dañas tu cabello por la exposición constante al calor y lo puedes hacer en la comodidad de tu casa sin gastar dinero en la peluquería.

4. Rizador de cerámica doble:

Ha sido diseñado para crear hermosos rizos clásicos, su estructura cuenta con un mayor contenido de cerámica para un calor uniforme y hermosos estilos de larga duración con menos encrespamiento. Posee treinta ajustes de calor, adecuados para puntos difíciles de peinar.

Por su parte, su operación es muy sencilla y su cerámica doble controla no solo el calor, sino también los daños de tu cabello y el encrespamiento. Sus botones empotrados evitan el apagado accidental y el doble voltaje es adecuado para llevarlo contigo en viajes internacionales.

5. Rizador con tecnología de cerámica turmalina:

Es un rizador que posee un diseño de barril profundo, en el cual fluye rápida y fácilmente el cabello con una temperatura con calor alto hasta cuatrocientos grados Fahrenheit. Adicionalmente, cuenta con recuperación de calor instantánea para garantizar calor constante.

Por su parte, la tecnología de cerámica turmalina le da a tu cabello un brillo masivo y sin encrespamiento. Solo debes comenzar por la raíces, sujetar ligeramente una pequeña sección del cabello entre lo barriles y mantenerlo presionado durante unos segundos.

Si deseas continuar revisando sobre las opciones disponibles en rizadores de cabello que te darán un peinado con mucho volumen, no dejes de mirar en este enlace que hemos dejado aquí especialmente para ti.

También te puede interesar: ¿Exceso de frizz? Con estos productos evitarás que tu cabello esté crespo