5 rocas de cristal de curación para balancear tus chakras

Aprovecha los poderes de la energía de la naturaleza.
5 rocas de cristal de curación para balancear tus chakras
Foto: Shutterstock

Muchas personas se interesan por la medicina oriental, sus teorías, terapias y alternativas. Quizá para indagar sobre el tema y estudiar diferentes visiones, o encontrar la solución a dolencias que la medicina convencional no ha logrado tratar. De acuerdo a la teoría, cada piedra o chakra tiene un propósito y cada una de ellas es importante para trabajar los diferentes puntos del cuerpo humano y encontrar el equilibrio de tu ser. Te presentamos 5 kits para balancear tus chakras

1. Cristales Beverly Oaks

Esta variedad de cristales vienen cargados con energía y limpiados utilizando la técnica de los 4 elementos naturales, esto para asegurar que las piedras no tengan energía preexistente. 

Bríndale a un ser especial la oportunidad de descubrir las poderosas vibraciones de los cristales de la tierra con este juego. Este conjunto es ideal para meditación, rituales de cristal, prácticas wicca, curación de reiki, trabajo de energía y terapias.

2. Kit People Crystals

Conjunto de 12 cristales variados que incluye péndulo de cuarzo, cuarzo rosado, amatistas y punto de cristal. Además tendrás en tus manos piedras naturales como el Jaspe rojo, Cornalina anaranjada, Ojo de tigre, Aventurina verde, Lapislázuli, Cuarzo cristal y Amatista, y Cuarzo rosa.

Es el regalo perfecto para principiantes o profesionales que quieran equilibrar sus chakras, recoger cristales o simplemente crear un hermoso espacio de relajación en su hogar u oficina.

3. Kit de curación de cristales de Chakra

Kit de 16 piezas que incluye piedras caídas en Chakra, péndulo, varita, puntos sin procesar, geoda, grupo de amatistas, salvia limpiadora y aerosol de aromaterapia. Las piedras naturales que obtienes son la selenita, jaspe rojo, aventurina verde, sodalita, lapislázuli, turmalina negra, cristal cuarzo, amatista, cuarzo rosa y más.

Este kit puede ayudarte a crear un ambiente de relajación muy efectivo para la salud.

4. Goege Bailey: Healing Crystal Wands

Incluye 4 piezas conformadas por una amatista, un cuarzo claro, un cuarzo rosa y obsidiana negra. Poseen una altura de aproximadamente 2 pulgadas y de colores suaves.

Sirven como linda decoración para los espacios de tu hogar, dando buena vibra y belleza. Pon en practica estos cristales de curación y equilibra tus chakras.

5. Cmidy: Colgantes de Cristal de Cuarzo

Kit multicolor con modelos variados de cuarzo con diseño de pirámide alargada realizados para colgante de collar. Incluye 14 unidades de colores clasificados al azar, el tamaño de la piedra es de 11mm por 38mm aproximadamente y su forma es hexagonal.

Estas piedras preciosas pueden cargarte de energía positiva, paz mental, sanación, meditación y equilibrio de emociones. Son recomendadas para hombres y mujeres que quieren iniciarse y recibir el poder de los chakras.

También te puede interesar: 5 amuletos que debes llevar contigo siempre para atraer la suerte en el amor.