5 rompecabezas 3D para los amantes de la arquitectura

Replicas exactas en cada detalle, listas para ser armadas.
5 rompecabezas 3D para los amantes de la arquitectura
Foto: Shutterstock

Hay un gusto muy particular en muchas personas por los juegos o pasatiempos que representan un reto a sus habilidades. Más allá de lo difícil que pueda ser llegar al objetivo final del mismo, lo más importante es el aprendizaje que nos deja y por supuesto la diversión que tuvimos durante el tiempo que le dedicamos. Si estás en la búsqueda de un pasatiempo gratificante y que deje con la boca abierta a más de uno, intenta armar alguno de estos 5 rompecabezas 3D para los amantes de la arquitectura.

1. WREBBIT: Camelot del Rey Arturo

Este rompecabezas en 3D es una representación a escala de la antigua fortaleza del Rey Arturo. El modelo está constituido por un total de 865 piezas y 7 accesorios de cartón, que hacen de elementos decorativos; todo esto bajo una sólida base de espuma decorada.

Wrebbit3D, tiene la excelente fama de comerciar los rompecabezas 3D más resistentes en el mundo, y este juego didáctico de fantasía no es una excepción. Un pasatiempo perfecto para los amantes de la arquitectura de la época medieval, la historia y las leyendas.

2. CubicFun: Castillo de Neuschwanstein

Una de las más formidables e imponentes construcciones arquitectónicas, retratada en este rompecabezas 3D de 121 piezas. El modelo está fabricado con papel y tablero de espuma EPS. Sin duda un Puzzle para poner a trabajar tu mente.

Si te gustan los retos complejos y las estructuras sofisticadas; éste rompecabezas es para ti. Una hermosa presentación con detalles de alto nivel para disfrutar en familia, mostrar como arte, dar como regalo, decorar una habitación o iniciar tu propia colección.

3. CubicFun: Castillo de Hohenzollern

Una reproducción del Castillo Hohenzollern en un rompecabezas 3D de diseño sofisticado y de mayor complejidad. Hablamos de una pieza a escala de 185 piezas; hecho con papel y tableros de espuma EPS y también incluye accesorios decorativos de cartón. 

Puedes realizar una maravillosa construcción con piezas traídas a la palma de tu mano. Una experiencia digna de llevar a cabo, por aquellos fanático de la arquitectura quienes disfrutan los desafíos.

4. CubicFun: La venganza de la Reina Ana

Esplendido navío de color negro “Queen Anne’s Revenge” en un puzzle 3D hecho de papel y cartón con piezas de espuma de EPS. Este increíble modelo tiene un total de 308 piezas, que prometen un proceso de armado diferente y muy estimulante. El rompecabezas incluye ilustraciones de información de fondo. 

Un excelente regalo para personas amantes de los barcos; quienes aman los retos y desean poner a prueba sus habilidades de construcción. ¿Te atreves a armarlo? Invita a tus amigos o familiares y pasen un rato agradable junto a este original y estimulante rompecabezas 3D.

5. ROBOTIME Puzzle 3D: Robot Machinarium 

Excelente rompecabezas con piezas hechas con la más sofisticada tecnología de corte por láser; hablamos de piezas de madera de calidad. A pesar de no ser un robot metálico, este amigo tiene muchas funciones que mantendrán entretenidas a todos los miembros de la familia una vez terminen de armarlo.

El robot musical que no puede faltar en casa para armar con tus hijos, sobrinos, hermanos o amigos. Un regalo único y original que se disfruta tanto al armarlo como al exhibirlo. Este puzzle dinámico, se convertirá en tu propia caja de música de manivela con engranajes y luces móviles.

También te puede interesar: Los mejores 8 regalos para adolescentes que son difíciles de satisfacer.