5 rosarios ideales para regalar a alguien católico sin gastar mucho dinero

Un detalle para renovar la fe
5 rosarios ideales para regalar a alguien católico sin gastar mucho dinero
Foto: Amazon

El rosario es un símbolo tradicional y muy propio de la fe católica. Su diseño se basa en un cordón con cuentas que por lo general se lleva en la mano durante la misa para contar los rezos. Aunque hay diferentes clases, estos poseen un diseño clásico que se ajusta con facilidad a hombres, mujeres y niños por igual. Pensando en ello, aquí te traemos cinco opciones perfectas regalar a alguien muy especial.

1. Rosario con cuentas de cristal

Es un rosario que está diseñado con cuentas de cristal de un tono azul profundo que incluye un crucifijo de metal largo y un medallón de la Virgen María en la parte central. Su cordón le permite alcanzar una longitud de 17 pulgadas.

Su diseño práctico y resistente te da la oportunidad de tener contigo una parte de la Tierra Santa y llevarla a donde quiera que vayas. El producto incluye una bolsa de regalo hecha de terciopelo.

2. Medallón de San Benito con cuentas de madera

Es un collar de rosario construido con cuentas de madera de olivo separadas con pequeñas piezas de metal que hacen juego con el medallón de San Benito y el crucifijo chapado en plata. La pieza es capaz de alcanzar un largo de 17 pulgadas.

Es un buen regalo para familiares y amigos sobre todo en eventos importantes como cumpleaños, bautismo o primera comunión. El rosario incluye una atractiva bolsa de color púrpura totalmente personalizada.

3. Rosario católico chapado en plata

Este rosario presenta una cadena de 18 pulgadas dividida por perlas de color negro que terminan en un medallón con la imagen de la Virgen María, seguido de un crucifijo chapado en plata resistente a la corrosión

Este símbolo religioso ha sido fabricado en Israel e incluye un grabado hecho a mano donde se lee “Tierra de Jerusalén”. Es una pieza muy detallada y estéticamente atractiva que simboliza el amor y respeto hacia Dios.

4. Diseño en acero inoxidable

Es un rosario con una cadena de acero inoxidable acompañada de cuentas hechas con perlas, una medalla con grabado de Jerusalén y un crucifijo. La pieza posee una longitud de 18 pulgadas.

Esta obra de arte puede ser una opción ideal como regalo de bautismo, confirmación, primera comunión o cumpleaños. Este atractivo diseño trae una bolsa de regalo para que luzca aún más presentable.

5. Rosario con aleación de zinc

Es un rosario con una cadena hecha de aleación de zinc que se encuentra dividida con perlas de imitación las cuales finalizan en un medallón de la Virgen María y un crucifijo plateado. Toda la pieza posee una longitud de 18 pulgadas.

Este detalle es una forma sencilla y bonita de reforzar la fe de quien lo recibe. Además, su diseño también se encuentra disponible en cinco colores diferentes para que tengas la oportunidad de encontrar el adecuado.

También te puede interesar: 4 accesorios con el Ojo Turco que te protegerán de las malas energías.