5 sacos de dormir calientes para que tu bebé duerma bien abrigado pero seguro

Para que pase la noche bien calentito y muy cómodo.
5 sacos de dormir calientes para que tu bebé duerma bien abrigado pero seguro
Foto: amazon

Hay muchas formas con las que podemos mantener a nuestro bebé bien abrigado, más ciertamente una de las más prácticas es con un saco de dormir. Estos accesorios tienen la ventaja de ser portables; de manera que tu bebé podrá dormir abrigado y cómodo donde quiera que nos encontremos. A continuación, presentamos 5 sacos de dormir calientes en los que tu bebé podrá descansar cómodamente.

1. XMWEALTHY: saco de dormir para bebés de 0 a 6 meses

El saco de dormir de XMWEALTHY está hecho de acrílico, un material suave y cómodo. La pieza mide entre 45cm a 78cm de largo x 35cm de ancho y está disponible en varios modelos.

XMWEALTHY presenta un modelo que también puede servir como manta, ya que su diseño te permite abrirla por completo. Posee el tamaño ideal para bebés de hasta 6 meses de nacidos.

2. Yinuoday: saco de dormir tejido

El saco de dormir de Yinuoday está hecho de lana y posee un punto superior de fibra acrílica; esto le da una sensación similar a la de un paño grueso y suave de terciopelo. Mide 65cm x 40cm y se encuentra disponible en varios colores.

Yinuoday te ofrece un saco multifuncional que puede funcionar como manta, saco de dormir, colcha para el cochecito y cobertor para la cuna. Su tela abrigadora y acogedora, lo hace perfecto para usar al aire libre.

3. Galabloomer: saco de dormir floral

El saco de dormir de Galabloomer incluye un 5% spandex; esto lo vuelve un accesorio cómodo y que se adapta con facilidad al tamaño de la bebé. La pieza es libre de cremalleras, velcro y broches. Disponibles en otros colores.

El saco de Galabloomer es suave, liviano y elástico; esto lo hace adecuado para usarlo incluso durante el verano. Tu bebe se sentirá abrigada en días fríos y fresca en los calurosos.

4. Sunmig: saco de dormir para bebés (0-3 meses)

El saco de dormir de Sunmig están hecho 100% de rayón, un tejido transpirable texturado. La pieza de 12 x 67 pulgadas, posee un diseño innovador y se encuentra disponible en muchos colores.

El saco de Sunmig es totalmente multifuncional y además de abrigar a tu bebé, es una pieza elegante y de aspecto artesanal que puedes usar con fines decorativos.

5. Yinuoday: saco de dormir super acolchado

El saco de dormir de Yinuoday es una pieza elaborada completamente en lana. Se trata de un accesorio de dos piezas que incluye el saco, más una cubierta para la manija del coche. Disponible en otros colores.

Yinuoday presenta un saco de dormir multifuncional, que sirve también como ropa de cuna, manta, cobertor o incluso como pieza decorativa para una sesión fotográfica.

También te puede interesar: 8 accesorios de mujer que están muy de moda para combinar con look casuales.