5 secadores BaByliss PRO que funcionan con cualquier tipo de cabello

Logra el alisado perfecto en poco tiempo desde la comodidad de tu hogar.

BaByliss es una de las marcas más famosas en cuanto a artefactos de belleza para mejorar la apariencia del cabello. Su calidad y efectividad la han la hecho favorita de estilistas y mujeres en general. Su línea de secadores de cabello presenta gran variedad de modelos especializados para cumplir funciones específicas de acuerdo a las necesidades de cada quien. Aquí te presentamos los 5 mejores secadores Babyliss que funcionan con cualquier tipo de cabello.

1. Secador de nanotitanio BaBylissPRO

Una combinación de potencia, velocidad y diseño es este secador, de manejo ligero y ergonómico. Está hecho con tecnología Nano Titanium de 2000 vatios. Incluye 6 niveles de velocidad, filtro y soporte extraíble.

Con este secador de cabello podrás crear tu propio estilo y dejar tu cabello seco, liso y suave. Si deseas podrás usar su difusor para crear ondas y darle volumen a tu melena.

2. BaBylissPRO Ceramix Xtreme Dryer

Este potente secador de 2000 vatios cuenta con tecnología de cerámica para producir calor extra suave y sistema infrarrojo lejano que protege el cabello de cualquier daño.

Posee 4 niveles de potencia y calor para dejar un cabello voluminoso, brillante y suave. Logra el alisado perfecto usándolo cada vez que sea necesario para lucir una melena hermosa.

3. BaBylissPRO Tourmaline Titanium

Es un secador de viaje de doble voltaje de titanio y turmalina de 1000W que permite el uso en todo el mundo. Brinda resultados profesionales de un potente secador de alta calidad a pesar de ser compacto.

Además de tener la mejor tecnología de titanio y turmalina, es un secador que podrás llevar a donde desees, cómodo para cargar en tu bolso y fácil de usar para dejar tu cabello suave y perfectamente liso.

4. BaBylissPRO Tourmaline Titanium 5000

Este secador tiene 2000W de potencia es una versión mejorada de los secadores Tourmaline Titanium, creado para dar más firmeza y suavidad a tu cabello.

Posee una combinación de potencia y velocidad ideal para crear en ti una serie de estilos únicos y originales, para resaltar tu personalidad o la de una amiga con alisado perfecto.

5. BaBylissPRO Rapid Dryer

El secador profesional Rápido de BaBylissPRO combina alto rendimiento con una tecnología avanzada, es el más ligero y aerodinámico de toda la línea.

Con este secador podrás secar tu cabello 50% más rápido que con los de otras marcas, y al mismo tiempo podrás maximizar su brillo y su volumen.

También te puede interesar: Los mejores 4 cepillos para desenredar el cabello y evitar que se te continúe cayendo.