5 set de vajillas para servir la cena de navidad en casa

Una cena especial requiere una vajilla especial.
5 set de vajillas para servir la cena de navidad en casa
Foto: amazon

La navidad no solo se trata de recibir o dar regalos a los amigos y familiares, también es un momento para compartir con ellos, conversar sobre las experiencias aprendidas durante todo el año y recordar a los afectos cuánto los queremos y deseamos lo mejor para el nuevo año. El momento ideal de esa época del año es la cena de navidad, donde todos nos sentamos juntos a comer y a disfrutar. Si ya estás preparando todo para ese día, entonces dale un vistazo a estos sets de vajillas para servir esa deliciosa cena de navidad y así compartir ese tiempo inolvidable.

1. Vajilla de 24 piezas con diseño de árbol de navidad

Un hermoso set de vajilla con motivo de navidad. Son hechos con material de porcelana delicada con unos lindos dibujos de árbol de navidad junto a hojas verdes que asemejan esa bonita época del año.

Si deseas ver tu mesa servida con la mejor decoración y resaltando la cultura y las tradiciones culinarias de tu familia, entonces estas 24 piezas de platos llanos y hondos son una buena opción. Sin duda, impresionarás a tus seres queridos.  Un detalle importante, es que puedes introducirlos al microondas porque resisten el calor.

2. Vajilla blanca para Noche Buena

Este es un bonito set de platos llanos y hondos con vasos elaborados todos con cerámica y cristalería para decorar el lugar donde la familia cenará en horas de Noche Buena. Cada pieza ha sido pintada con unos hermosos detalles como flores y frutos típicos de la navidad.

Si eres de las personas que les llenan los pequeños detalles, este set es el indicado para ese compartir en Navidad. Además, si vas hacer la fiesta de fin de año en casa y vas a invitar a tus amigos y compañeros de trabajo, esta puede ser una gran opción para impresionar con la mejor vajilla.

3. Juego de vajilla de 12 piezas

Elaborados con material de melamina rústica que les da un toque de resistencia en las caídas. Tienen en su diseño motivos navideños como Santa en una moto llevando su tradicional bolsa de regalos para los más pequeños, un árbol de navidad topado de nieve y paisajes típicos de la Noche Buena.

Son cuatro platos llanos, cuatro platos para ensalada y cuatro cuencos que te servirán incluso como parte del adorno en exteriores, para colocar sobre ellos frutas u otras delicateses para disfrutar en el momento.

4. Set de 16 piezas para la mesa en Navidad

Con todo el espíritu de las fiestas navideñas ha sido diseñado este set de vajillas que viene compuesto por doce piezas entre platos llanos y platos para ensaladas o postres. También incluyen tazas para tomar chocolate o ponche navideño.

Tu mesa estará muy hermosa en esta época del año con este delicado y bonito set que podrás poner sobre tu mesa o repisa para compartir la cena de Noche Buena con todos tus seres queridos.

5. Juego de vajilla de cerámica con diseño navideño

Son 16 unidades en total que componen este set hermoso con motivo navideño. Con lindos detalles de árbol de navidad y con cristales de hielo. Son platos llanos, platos para ensaladas, sopas o postres y tazas para esa bebida especial de Noche Buena.

Estas vajillas podrás usarla para cualquier celebración durante todo el mes de diciembre, para que recibas a tus amigos y familiares en casa, preparando y compartiendo una deliciosa cena o almuerzo.

También te puede interesar: Los 5 mejores árboles artificiales de navidad por menos de $100.