5 sets de anillos múltiples de mujer por menos de $10

Los accesorios indicados para un look chic y bohemio.

Los anillos son piezas fundamentales para tener siempre a la mano en tu joyero y combinar con tu atuendo del día. Una de las tendencias en este tipo de joyas son los anillos múltiples o apilables; se trata de colocarse todas las piezas al mismo tiempo y crear un estilo bohemio. Por eso te presentamos cinco sets de anillos múltiples a bajo costo para que te atrevas a adentrarte en esta tendencia.

1. Set de anillos dorados para mujeres y niñas

RINHOO FRIENDSHIP 10PCS Bohemian Finger Knuckle Rings Ring Sets Vintage Retro Crystal Ring Sets for Women Girls (Style 4)

La marca Rinho Friendship tiene este juego de 10 anillos para nudillos en estilo retro elaborado en cobre de alta calidad con chapado en oro rosa envejecido de 10 tamaños diferentes para adaptar a cada dedo. El fabricante garantiza materiales totalmente hipoalergénicos y duraderos.

Este tipo de anillos es para lucir en toda ocasión y aportan un estilo bohemio y vintage a tu atuendo. Es ideal para mujeres de todas las edades y un bonito detalle para regalar a tu chica favorita.

2. Juego de anillos con estilo hindú

En esta oportunidad te presentamos un juego de 13 anillos color plata elaborados en aleación de diferentes metales. Los diseños son bohemios y atractivos en diferentes tamaños para que adaptes a tus dedos según la preferencia.

Atrévete a usar este estilo y dar un toque artístico a tu atuendo. Los puedes utilizar todos juntos o el número de anillos que quieras. Esta opción es buena idea para realizar bonito regalo de cumpleaños o una ocasión especial.

3. JSEA: anillos de metal y resina

Con diseños de líneas sencillas te presentamos este juego de cinco anillos fabricados en aleación de metales con resina tallada, especiales para dar el toque bohemio a tu atuendo. Loa anillos vienen en diferentes tamaños para usarlos de manera tradicional o dos en el mismo dedo.

Para garantizar la durabilidad del producto, el fabricante JSEA recomienda limpiarlos con un paño suave y húmedo, evitar productos químicos y la fricción. Si buscas anillos múltiples sencillos, estos pueden ser tus aliados para una ocasión especial.

4. Anillos arabescos de Zealmer

Los anillos estilo vintage de la marca Zealer están inspirados en figuras como el sol, la luna y elefantes combinados con el clásico strás para ofrecerte el toque bohemio a tus manos. Los anillos vienen en tamaño medio y regular para utilizar de forma clásica o sobre los nudillos.

Dale estilo a tus manos como de una celebridad con este tipo de anillos, y lo mejor es que puedes tenerlos por solo $7.98.

5. Gudukt: 10 anillos de aleación

Juego de 10 anillos elaborados en material de aleación bañado en color oro para ofrecer un toque de elegancia. Puedes escoger entre seis presentaciones para que tus anillos tengan la figura que más se adapte a tu estilo.

Esta presentación te trae anillos tamaño regular, medio y más pequeños para utilizar en la punta de los dedos adornando tus uñas. Si buscas algo delicado y moderno, este estilo de anillos múltiples es para ti.

También te puede interesar: 5 piezas de joyería minimalista con cristales para usar a diario.