5 sets de cepillos especiales para limpiar las botellas y frascos por dentro sin complicaciones

Reutiliza tus botellas y dales una limpieza adecuada.
5 sets de cepillos especiales para limpiar las botellas y frascos por dentro sin complicaciones
Foto: shutterstock

Uno de los instrumentos que más se necesitan a la hora de limpiar y remover cualquier tipo de suciedad son los cepillos. Hay cientos de modelos especializados para diferentes tareas, y eso incluye los cepillos para botellas, ideales para limpiarlas por dentro sin demasiadas dificultades o complicaciones. Dale un vistazo a estas opciones y elige el mejor para ti:

1. Set de dos cepillos con punta en forma de L

1

Set de cepillos largos para limpieza de botellas y frascos de 16.60″. El extremo de cada cepillo está diseñado en forma de “L”, el cual hace más fácil el proceso de limpieza.

Si buscas un set cómodo, práctico y funcional de cepillos para limpiar el interior de tus botellas, esta opción es ideal para ti.

2. Juego de 5 cepillos para botellas de diferentes tamaños

2

Práctico juego de cepillos de limpieza para el interior de frascos y botellas. El set cuenta con un cepillo para botella, cepillo de tira, cepillo limpiador, cepillo de tubo y uno de uso regular.

Este kit de cepillos destaca por la diversidad de sus instrumentos. Cada cepillo está especializado en un tipo de botella, por lo que te permitirá iniciar un proceso de limpieza más completo.

3. Cepillo limpiador de silicona

3

Diseño de cepillo limpiador con cerdas de silicona y mango de largo alcance. Se encarga de limpiar el interior de botellas y frascos con suma precisión.

Este cepillo limpiador destaca por su material de silicona antibacteriana, el cual también repele los malos olores y remueve la suciedad con mayor facilidad.

4. Set de 3 cepillos de amplio alcance

4

Juego de 3 cepillos con mango largo, fabricados con cerdas de nailon especializadas en remover la suciedad de botellas y frascos. Dispone de un mango de largo alcance y cómodo agarre.

Si buscas un set de cepillos resistentes y cómodos para limpiar el interior de tus frascos o botellas, esta opción es muy adecuada para ti.

5. Set de brochas limpiadoras de botellas y frascos

5

Set de brochas versátiles limpiadoras de botellas y frascos. El set contiene 1 cepillo de botella de 16″ de largo, cepillo para botellas de cocina, 2 cepillos para botellas de agua, 3 cepillos de limpieza de tubo y 4 cepillos de limpieza de boquilla.

Si buscas un kit de brochas y cepillos especializados para limpieza de botellas, esta opción es ideal para ti. Destaca por la variedad de sus instrumentos y la alta calidad de sus materiales.

También te puede interesar: 9 organizadores de productos de limpieza para mantenerlos alejados de los niños.