5 sets de champú y acondicionador para dejar tu cabello suave y sedoso por menos de $30

Lo fundamental para el cuidado y mantenimiento de tu cabello
5 sets de champú y acondicionador para dejar tu cabello suave y sedoso por menos de $30
Foto: Shutterstock

El cabello es una de las partes más delicadas e importantes de nuestro cuerpo, ya que basándose en su apariencia las personas pueden hacerse una idea sobre nuestra higiene e interés que le ponemos a nuestro cuidado personal. Tener el cabello dañado o mal cuidado es algo sencillamente imperdonable, por este motivo hoy te compartimos 5 sets de champú y acondicionador que están disponibles a precios asequibles y que te brindarán una cabellera hermosa, fuerte y saludable.

1. Tratamiento para reparar el cabello maltratado

Un set de champú y acondicionador que es perfecto para tratar el cabello seco o dañado. Están hechos con una  fórmula a base de proteínas y ceramidas que ayudan a fortalecer los folículos capilares desde la raíz a las puntas. 

Los ingredientes activos de estos productos se enfocan en reparar las fibras dañadas de tu cuero cabelludo, permitiéndote de esta forma lucir una melena mucho más nutrida, sedosa y con un color más brillante. 

2.  Fórmula para controlar la caída del cabello

Es un set de champú y acondicionador de calidad profesional que están hechos con biotina, aceite de jengibre y queratina, los cuales no sólo ayudan con la caída del cabello, sino que también evitan el adelgazamiento de los folículos.  

La mezcla de sus ingredientes da como resultado un tratamiento que promueve el sano crecimiento de tu cabello. Además, es seguro para aplicar y cuidar el cabello que ha sido teñido o sometido a tratamientos con químicos fuertes. 

3. Champú y acondicionador con propiedades hidratantes 

Es un juego de champú y acondicionador hechos principalmente con sidra de manzana, un ingrediente que hidrata profundamente el cuero cabelludo. También son perfectos para reducir la comezón, aumentar el brillo del cabello y eliminar la caspa. 

La fórmula está reforzada con aceite de coco y  aguacate, estos contribuyen a rejuvenecer el cabello débil y dañado. Por su parte, la sidra de manzana se encarga de remover las suciedades que irritan tu cuero cabelludo.

4. Tratamiento revitalizador sin parabenos 

Es un juego de champú y acondicionador con una fórmula para el cuidado capilar ampliamente recomendada por dermatólogos y expertos en el cuidado del cabello. Ambos están fabricados principalmente con esencias de hierbas naturales y son libres de parabenos

Es una fórmula hidratante que ayuda a complementar tu ritual para el cuidado del cabello, esto se debe a que son muy seguros para aplicar sobre cualquier tipo de cuero cabelludo. Sus ingredientes son perfectos para reparar el cabello alisado o expuesto a tratamientos químicos.

5. Fórmulas ligeras con aromas tropicales   

Este set incluye un champú y acondicionador disponibles en una presentación de 400 ml. El tratamiento se caracteriza por tener una fórmula ligera que ayuda a limpiar y desenredar tu cabello, además lo deja con un aroma muy suave a coco y flores. 

El champú está hecho con agua de coco orgánico, este se encarga de incrementar el volumen de tu cabello y le da un refuerzo de nutrientes. En cuanto al acondicionador, posee ingredientes activos que lo hidratan y hacen que sea más manejable.

También te puede interesar: 4 shampoos para cabello graso y que sufren de caída.